Nueva tienda on-line

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por colladabonita, 6 Ago 2010.

1. colladabonita

colladabonita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva tienda on-line de gente dedicada a la actividad montañera de nivel con un apartado “zona mountain bike” con muy buenos precios y artículos de primera.

www.kota0.com

2. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios son un poco elevados comparado con otras páginas on-line, no crees?

3. eugeniovaz

eugeniovaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jovaa tio, enserio, me gusta tu pagina porque toca los principales deportes que a mi me gustan pero.... ESOS PRECIOS POR DIOS!! no es por desanimar pero esque tienes a la competencia (chainreaction, kompresorbike,...) haciendole casi un 50 % a tus precios!! espero que los bajes, tego ganas de comprar ahi algo :D
    Saludos

4. colladabonita

colladabonita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?

Dudo muchos que encuentres el mismo artículo a un precio más barato en tiendas on-line Españolas (ten en cuenta también los portes y los puntos fidelización). En tiendas internacionales es posible que algún artículo este mas barato, como en “chain” (tiene algunos precios por debajo incluso de catalogo proveedor), en Kota0 también hay artículos más baratos que en “chain”.
    Servimos también contrareebolso. Para lo que gustes ya sabes donde estamos.

Un placer y gracias por visitarnos.

5. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he mirado un poco y por ejemplo en el X0, el cambio esta bien de precio, peros los mandos y piñon se van bastante de precio.

6. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto, la página está muy currada, pero los precios son muy altos incluso comparándolos con páginas españolas.

7. eugeniovaz

eugeniovaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en eso coincido con protech, en que los mandos por ejemplo se van mucho de precio, pero si, la pagina esta tela de currada!!

8. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el ROCK SHOX MONARCH 4.2 HIGH VOLUME que es el que me interesa, si es el modelo del 2010, hay 40 euros de diferencia + envío. Si bien no es una cantidad elevada tratándose de un amortiguador de 300 euros, tampoco se deprecia el ahorro......
    Espero que iguale un poco los precios (en la medida de lo posible) y que le vaya bien.
    La web está bien diseñada y tiene rápido acceso para mi gusto.

9. colladabonita

colladabonita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Hemos realizado varios ajustes de precio (hasta donde podemos), lo que no podemos es perder dinero vendiendo. En lo posible y gracias a todos vosotros actualizaremos e implementaremos artículos que os resulten interesantes.
    El trabajo de la Web nos a llevado más de 8 meses a 10-12 horas diarias (el trabajo es inmenso) y si todo marcha bien nos quedara todavía mucho camino por recorrer.
    Todos los artículos son del 2010.
    Gracias a todos. Vuestras críticas y comentarios son un aval que portaremos para intentar mejorar.

10. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    estoy con los compañeros , algun articulo no esta muy mal de precio pero en general bastante caro, para comprar online prefiero la tipicas de fizz, chain o kompressor , total tienda online sea española o extranjera el tema de las garantias deja mucho q desear, y para los otros articulos, para ese precio me voy a la tienda del barrio q algunos articulos me salen mas baratos porq ya me conocen y algun descuentillo me hacen, asi q bueno pues otra tienda mas, de todas formas q tengais suerte q la competencia es muy dura. un saludo

Compartir esta página