Hola a todo el mundo del Foro Mtb. He entrado para enseñaros la tienda online que esta montando un amigo mio y que tienes muy buenas precios. Lleva menos de una semana funcionando y aun le faltan mucho productos que añadir, pero ahora mismo ya se le puede comprar en ella todos los artículos que están. Ahora mismo no dispone de Stock pero puedo asegurar que es 100% fiable, ya no solo por que sea un amigo mio sino por que lleva mucho años en le mundo del Ciclismo. Os invitos a pasaros por: http://www.konectsport.com UN saludo
También tiene la opción de hacer precios especiales a grupetas de amigos. Para eso contactar directamente con el
Hola a todos, muchas gracias a rsv_ibi por compartir nuestra pagina web. Pues si como dice nuestro amigo hemos abierto recientemente pero no queremos ser una mas. Queremos ser una tienda online en la cual podamos recompensar a nuestro clientes y que compren seguros y satisfechos. Actualmente tenemos mas de 70 productos y estamos trabajando sin parar para seguir completando nuestra tienda. Además estamos trabajando para conseguir unas cosas con las cuales premiar a nuestro clientes. Y también si tienes tu grupo de amigos o equipo, no dudéis en contactar con nosotros. Ya que ofrecemos precios especiales a pedido de grupetas o equipos. Os invito a pasar por nuestra tienda y a seguirnos en facebook. Un saludo
Hola amigos ya estamos apunto de irnos de vacaciones, aquí os dejamos unas ofertas que tenemos. Un saludo y nos vemos pedaleando Ver el archivo adjunto 3314192 Ver el archivo adjunto 3314193 Ver el archivo adjunto 3314194 Ver el archivo adjunto 3314195
Amigo, esta bien que te hagas un poco de publi, pero, por que no te haces una web como todo el mundo, y si eres tan amable dejas el link, y ya esta, me parece un poco fuerte, no se a lo mejor soy yo que estoy susceptible y me parece que la gente tiene mucha "geta"
La verdad coincido con goni. Está bien dejar info, de hecho alguna oferta me parece interesante, pero creo que esto es pasarse un poco. Hay muchas formas de hacer publicidad de una web. No se si existe algo en las normas del foro contra esto, porque pocas veces lo he visto hacer.
Hola a mi me parece genial este post, siempre está bien tener ofertas de primera mano. Muchas gracias. Saludos!!!
El post inicial ha estado bien, luego... ya las cosas tienen un limite. Como todas las webs de venta les de por hacer lo mismo... al foro le quedan 4 días. Suerte!
la publicidad en cualquier medio de comunicación es pagada, no gratuita, por mucho que estés empezando con tu negocio.........................las cosas no van así