Muy buenas a todos!! Me complace anunciaros la apertura de una nueva tienda online de componentes, bicis, accesorios, etc, que estoy seguro que será de vuestro agrado. Los precios... la leche!! Y el chico que la monta, un tio de p. madre, buen mecánico y mejor persona, o sea, yo!! Si teneis alguna duda, consejo, comentario, algo en lo que os pueda ayudar, sin problema, mail o tfno que esta localizado en mi firma Climentbike es una empresa joven, como se suele decir, una empresa nueva y emergente, en el que los protagonistas son tres: el cliente, su bicicleta y su pasión por la Mtb. Queremos transmitiros, desde confianza hasta seguridad, desde trato personalizado hasta una muy buena comunicación, por que, de ello depende nuestro futuro y vuestro agradecimiento. Siendo como somos, gente normal, apasionados por la bicicleta, sobre todo de montaña y que salimos dos, tres veces por semana, entendemos a la perfección las preocupaciones, problemas e inquietudes de los mismos ciclistas, a los que ahora nos vamos a dedicar de lleno. Todos sabemos que a la hora de comprar una bicicleta, accesorios, componentes, etc, nos lo pensamos mucho, por precio, comodidad a la hora comprar el producto, sea a través de la Web con envío ó a recoger al local, todas estas cosas y muchas más, nos hacen inclinar la balanza hacia un lado ó hacia otro, es decir, comprar o no comprar en esa tienda online, no nos engañemos, es la realidad, y mas en estos tiempos de crisis. Tampoco queremos convenceros de que somos los mejores, pero una cosa esta clara y tan cierta como la vida misma, estamos aquí para ayudaros a decidir, a facilitaros las cosas a la hora de comprar cualquier producto relacionado con la Mtb, y si no lo tenemos lo encontramos y al mejor precio posible, que sepáis que nos tenéis al otro lado, que contéis con nosotros para cualquier cosa, porque todo el mundo necesita que se les escuche. En Climentbike sabemos perfectamente que cuando una persona va a comprar un producto en una tienda, se le trata de manera diferente cuando lo que compra es de poco valor que al que compra una bicicleta, poniendo un ejemplo. Una de las cosas más importantes es el trato humano y personalizado, no se pueden hacer estas distinciones a las que muchos estamos acostumbrados, y que a mi personalmente también me ha pasado. También queremos hablaros de una cosa muy importante, que es el precio de las cosas. A nadie se le regala el dinero, todo el mundo sabe lo que cuesta ganarlo y lo pronto que se va. No os vamos a decir verdades a medias o mentiras, estamos para subsistir y que el cliente quede contento y que se sienta cómodo comprando en Climentbike, y por que sabemos lo que cuestan las cosas siempre estamos intentado dejar los precios lo más ajustado posible, ya que de ello depende nuestro futuro y vuestra satisfacción. No os queremos entretener más, buscar nuestra Web, comparar, preguntar, estamos ahí para eso, y si podemos ayudaros mejor. Y no olvidéis que si estáis interesados en salir con la bicicleta por “nuestras montañas”, solo tenéis que decirlo. Muchas gracias a todos por vuestra confianza y nos vemos en www.climentbike.com Jose Luis Gracias a todos!!:aplauso4:aplauso4
Enhorabuena por la apertura de la tienda, ahora solo queda acerte un hueco en este gran mundo de las ventas por internet. espero que te vaya muy bien. -Saludicos-
Pues me parece genial que prolifere, asi hay mas donde elegir. Un 10 por la iniciativa en estos tiempos de crisis
Gracias a todos, he modificado mi entrada. Lo que he escrito lo he hecho desde la más absoluta sinceridad, me gustaría que lo leais...., Ya que es lo que siento como biker que soy!! Gracias a todos otra vez!!
Mucha suerte con el proyecto que en estos tiempos hace falta. estaremos atentos y si desde www.xc-trail.com podemos hacer algo enlaces etc.. o lo que creas solo tienes que pedirlo.