NUEVA TIENDA ONLINE! MUY BUENA!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by carlos_llorents, Feb 5, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carlos_llorents

carlos_llorents Novato

Hola, el otro día me enseñaron esta nueva web online..y me gustó mucho! se bé que tienen tmb 5 tiendas enoremes por cataluña! 100% recomendable! buen precio de los productos y sobretodo muy buen servicio!

http://www.bikingpoint.es/

2. Corderito

Corderito Miembro

Deja de hacer SPAM de una puñetera vez, y encima haciéndote pasar por un cliente satisfecho.

No ves que con estos engaños mucha gente no va a querer comprar en tu tienda ni que tengas los mejores precios del mundo? Si para promocionaros intentáis engañar a la gente, como para fiarse y comprar algo.

3. carlos_llorents

carlos_llorents Novato

soy un cliente satisfecho! algun problema para publicidad?estoy en el apartado de tiendas online!se merecen que se conozcan, hacen buen servicio!

4. Corderito

Corderito Miembro

No insultes a la inteligencia de la gente. Te has dado de alta el 3 de enero de este año, has abierto tres hilos promocionando esta tienda y has contestado a otros tres hilos de gente que buscaba cubiertas, ropa o adaptadores de disco para que lo compren ahí. Es muy fácil ver en tu perfil los mensajes que llevas publicados.

Por cierto, no hace falta que me envíes privados. Lo que tengas que decirme lo puedes hacer aquí.

5. Shutter

Shutter Miembro activo

Spam o no, tengo 3 conocidos que son clientes de Biking Point (tienda de Barcelona) y están muy satisfechos con el trato y la profesionalidad del personal.

PD: No tengo nada que ver con carlos_llorents, y opino como Corderito, creo que es mucho mejor que las opiniones fluyan de los clientes que promocionar de este modo una tienda...

Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page