Nueva tienda online www.sportandbike.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose-sportandbike, 24 Nov 2008.

1. jose-sportandbike

jose-sportandbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola solo queria presentar nuestra tienda online.
    Llevamos trabajando más de un mes y somos patrocinadores de este foro por lo que muchos ya nos conoceis.
    Simplemente quiero invitaros a conocer nuestra web y a que nos deis vuestra opinion tanto si es buena como si es mala, para poco a poco ir mejorando.

2. bike1974

bike1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jose, solo quiero darte las gracias por lo bien que me has atendido y de paso subirte este post para que la gente lo vea.
    ya he abierto otro tema hablando sobre la compra que os he hecho. Si seguis asi, seguro que os ira muy bien.

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad no veo muy buenos precios. Para que una tienda online triunfe debe tener los mejores precios almenos en tiendas online de españa. porque desde el sillon de mi casa da igual comprar en una tienda u otra. No es lo mismo que en tienda fisica que si pones precios mas caros y no hay nadie a tu alrededor de competencia pues la gente tienen que ir a tu tienda o desplazarse muy lejos en busca de algo mejor de precio. pero aqui es lo mismo una tienda que otra por lo que hay que tener muy buenos precios ya que hay mucha competencia. Alomejor teneis precios buenos, pero yo he echado un vistazo y no los he visto muy bajos.
    un saludo! y es una critica costructiva para que triunfeis, no para nada mas enn
    buen rollo: ON

4. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Reafirmo lo dicho por 'er_menda'...

Con animo constructivo...

Un Saludo

5. jose-sportandbike

jose-sportandbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria comentaros, en cuanto a los precios, que es cierto que hay productos que , por ahora, estan al precio normal de cualquier otro sitio.Pero tambien hay otros productos por los que hemos apostado más fuerte que si tienen un precio muy bueno como la marca Msc, Manitou,Ditec o Met. Ademas tenemos algo de stock de productos del 2008 y eso tambien esta a muy buen precio como los cuadros gt zaskar carbon
    El problema principal que hemos tenido es que hemos inaugurado la tienda coincidiendo con la subida general de shimano, y eso tambien ha afectado a los precios de los demas fabricantes.Ya con la entrada de productos del 2009 supongo que se volvera a estabilizar un poco el mercado
    De todas formas para cualquier cosa que querais , aunque no aparezca en la web, mandadnos un mail por si podemos conseguirla a buen precio.

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo deciros que ¡Bienvenidos a ForoMTB!.

Me alegra saber que cada vez somo más tiendas dispuestas a darlo todo.

Como ya hablamos por mensaje privado, cualquier cosa que necesitéis, aquí nos tenéis.

Un abrazo Jose,
    TerritorioBike.

7. jose-sportandbike

jose-sportandbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria daros las gracias a todos por la buena acogida que hemos tenido en el foro. esta semana he contestado unos 80 mensajes privados de consultas sobre articulos de nuestra tienda.
    Tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion de cosas que creais se puedan mejorar.

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    suerte con la tienda

Última edición: 5 Dic 2008
  9. Pessotto

Pessotto GT times...

Me Gusta recibidos:
    40
    pues el precio de la GT Marathon 2.0 2008 está de vicio. Toi enamorao!

10. night

night Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues felicidades por la nueva apertura, siempre viene bien que haya variedad de tiendas online, y si encima son foreros de Foro MTB mejor que mejor.

Por cierto, he visto que en la página de ciclocomputadores os faltan bastantes precios. (Se ve el producto y la descripción pero el precio no aparece por ninguna parte)

Saludos

José A.

11. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    en todas las tiendas siempre hay cosas baratas y otras "menos baratas"...

12. jose-sportandbike

jose-sportandbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, disculpad que nos os haya contestado antes pero es que he estado unos dias sin conectarme al foro.
    Solo deciros que aun faltan muchos productos y fotos por meter y que iremos incluyendo poco a poco. De todas formas, si estais interesados en cualquier articulo, aunque no aparezca en la web, consultar precio y disponibilidad por privado, practicamente podemos conseguir cualquier producto y marca del mercado.
    Gracias a todos.

Compartir esta página