Nueva tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IsiBtt, 30 Nov 2012.

1. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola
    Llevo tiempo dandole vueltas al asunto de montar una tienda de bicis y ya estoy casi decidido, pero no tengo ni idea de por donde empezar, de donde sacar el stock, si hay franquicias etc.
    aver si alguien de aqui save o puede echarme una manita.
    saludos.

2. Pitusa21

Pitusa21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres montar una tienda debes empezar por apañar local, preguntar precios de perito, licencias, luz, agua y así hacerte una idea del presupuesto; metete en las marcas que quieras y mándale un correo a los que te interesen y le dices si puedes vender sus productos, busca en internet proveedores y hablas con ellos (cada zona tiene un proveedor distinto aunque pertenezcan a la misma marca) y yo te aconsejaría que hicieses un proyecto de empresa aunque sea resumido para que no te olvides de nada y haces el excel para saber si te sale rentable. bueno espero haberte ayudado, es que yo lo tengo todo para montarla pero no la he montado porque he tenido un problema de última hora. Un saludo

3. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que hay ya es demasiada competencia. Si no estás familiarizado con el gremio,busca otro negocio que emprender porque eso es una jauría de hienas.

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Buff, respira hondo y piensatelo otra vez..

5. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la ha montado :D

6. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues nada,que dios reparta suerte...

Compartir esta página