Ando buscando una tija de carbono con cabeza contundente (para usarla como mazo de vez en cuando) y suave para usar con sillín con raíles de carbono. La medida es 27,2 x 400, recta. No quiero ninguna con sistema de anclaje al sillín tipo KCNC o New Ultimate (ya tuve una hace tiempo y me salió rana). En la medida que busco y con el tipo de cabeza que quiero es complicado encontrar algo ligero sin que se dispare el precio por encima de los 150-180 euros (presupuesto máximo). En un principio la que más me convencía era la Easton EC90 zero. Pero he encontrado esta tija, la 3T Stylus-0 LTD, que es completamente de carbono, incluida la cabeza, y parece tener un peso contenido: declaran 140 grs en media 31,6 x 280. Aunque no encuentro opiniones de nadie que la haya probado (debe de ser muy nueva) http://www.3tcycling.com/seatposts/stylus-0 ¿Qué os parece? ¿Alternativas a parte de la Easton EC90 zero y la Ritchey WCX carbon 1-bolt? El sillín con el que la montaré será prácticamente seguro un Bontrager Evoke RXL carbon.