Nueva Trek 8000 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alpha1_csf, 26 Ago 2009.

1. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, un saludo a todos primero, ya que soy nuevo en el foro.
    Llevo como un mes entrando y viendo sobre todo el foro de venta porque estoy ahorrando poco a poco para comprar una buena MTB rígida y hoy, navegando, pasé por la web de trek.
    Ayer la tenían cerrada por mantenimiento, y me he llevado una sorpresa al ver que era para colgar los nuevos modelos del 2010.
    Que os parece la nueva trek 8000? Era una de mis opciones para comprar ya dentro de poco, una del 2009 en rebajas... pero cuando he visto la nueva me ha encantado.
    ¿Qué os parece?

:arrow: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8000 :idea:

Esta bici saldrá sobre los 1500€ no?

2. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna opinión experta? A mi la verdad que me ha parecido preciosa, he leido por ahí que la relación calidad precio es buena y sería una buena opción de compra. Que opinan los entendidos?¿

Gracias

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he probado el modelo 2009 de un amigo y esta genial, le salio por poco mas de 1300. Altamente recomendable

4. Kartlos

Kartlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he tenido tres mtb... las tres TREK. Supongo que no te tengo que decir más. Efectivamente, calidad/precio es insuperable, ni las marcas nacionales. Cuadro garantía de por vida. Ahora tengo la 8500. La 8000 es una magnífica bici. A por ella.

5. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he estado mirando la trek 8000 de 2009 pero al final me he decidio por una cube Reaction.

La del 2009 me parece una preciosidad. La del 2010 me gusta menos, estéticamente hablando.

De todos modos no te olvides de echarle un ojo a las cube, más o menos por el mismo precio tienes la Reaction que va de maravilla. Yo estoy encantado con ella.
    Para nada te quiero quitar de la cabeza la Trek, ya te digo que a mi también me gusta mucho y era la que tenía pensado pillarme hasta que me topé con las Cube.

Suerte en la compra y seguro que disfrutarás de ella sea cual sea la que elijas, todas son unos maquinones...

6. Jalraixer

Jalraixer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo estaba pensando en que igual me cogía una 6700 (´09). (Aunque todavía tengo dudas con otras marcas y modelos...)
    ¿Sabéis cuando llegan los modelos 2010 definitivamente a las tiendas y hasta cuando se podrán adquirir las Trek (´09)?

7. Edggy

Edggy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la 8000 del 2010 no me gusta, yo estoy entre la 8000 2009 o la 8500 2010.
    Por cierto, segun me han comentado, la 8000 2010 sube 100€ con respecto a la del 2009, se queda en 1599€

Saludos

8. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Es la tónica general de la nueva gama, ligera subida de precios y encima bajando el nivel de los componentes, se nota sobre todo en las ruedas.

9. Edggy

Edggy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No todos los modelos suben, el 8500 creo que se mantiene en 1999€, igual que el modelo de 2009.

10. carjorbar

Me Gusta recibidos:
    17
    Por eso he puesto general, es algo que no se aplica en todos los casos.

11. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo tengo la 8000 del 2009,con algunos cambios que le he hecho,(la bici va canela,me gusta mucho) y sinceramente a mi me molan muchisimo mas los colores de la 8000 del 2009,en cambio la 8500 del 2010 me gusta mas que la del 2009..

12. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a mi esque los colores de la 8000 del 2010 me gustan bastante... pero tampoco estoy todavia decidido a comprarla, quería opiniones de lectores (gracias a todos).

Aquí he encontrado fotos y precios, es verdad que sube 100€ pero se supone que mejora, el cuadro y los frenos.

www.BicicletasGonzalo.es - Trek 8000 modelo 2010. Fotos y peso.

13. cotegui27

cotegui27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pedir la 8000 de 2010,¿alguien sabe lo que tardan en servirla?...ya estoy que me subo por las paredes y me da a mi que no la voy a tener mañana precisamente...

14. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Que son bonitas........SI, que son buenas............SI, pero que calidad/precio son insuperables................... ejem, ejem.

15. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    La del 2009 era/es un bicicletón y quizá en alguna tienda te la puedan rebajar

16. oscar99

oscar99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, y yo tambien me he comprado la trek 8000 2010, alguien ya la tiene o cuando van a ser entregadas. gracias

17. carjorbar

Me Gusta recibidos:
    17
    Subo este post para saber si alguien tiene ya su Trek 8000 del 2010, tengo intención de comprarla pero tengo una duda, según me han comentado el cuadro de este año lleva el sistema BB30 con los rodamientos del pedalier embutidos en el cuadro, ¿alguien que la tenga me lo podría confirmar? He visto fotos reales en este enlace pero no se aprecia lo que busco y es un detalle que me importa bastante, si no llevase el sistema BB30 probablemente me cogería la Trek 6700.

18. Edggy

Edggy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Trek 8000 2010 desde hace dos semanas, dime que es lo que quieres saber?

19. carjorbar

Me Gusta recibidos:
    17
    A ver si me consigo explicar mediante fotos. Hasta ahora la mayoría de las bicicletas llevaban los rodamientos del eje de pedalier por fuera del cuadro, estaba el cuadro, el eje y la biela, y últimamente ha salido un nuevo standard en el que los rodamientos van embutidos en el cuadro, es decir, va el cuadro y luego la biela, no se ve el rodamiento por ningún lado.
    En esta primera foto de una Trek 6700 se ve el eje entre el cuadro y la biela.

Y en esta otra foto de una Trek 9.7 el rodamiento va embutido y únicamente se ve el cuadro y a continuación la biela.

Lo que me interesa saber es el sistema que lleva la Trek 8000, en principio según me han comentado debe llevar el segundo con los rodamientos embutidos pero me gustaría que me lo confirmase alguien que ya tenga la bicicleta, tanto en Trek como en la tienda no me lo saben asegurar a ciencia cierta. Si me lo podrías mirar o colgar una foto te lo agradecería un montón, de ello depende que pida la Trek 8000 o la Trek 6700.

20. Edggy

Edggy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va como en la 9.7, mira la foto, espero que te sirva a decidirte.

Compartir esta página