Hola buenas, después de unos años con una Rockrider 5.0 (con 3.500 km, y realizado con ella un par de veces el anillo ciclista de Madrid) me he decidido a comprar una mejor. Ayer me compre una Trek 4300 por 380 y hoy he estado probándola y tal. Es un cambio BRUTAL con respecto a la otra. :alloreto Pero la cuestión es que cuando pongo la marcha derecha en el 4 y el 3 salta un poco la cadena ¿Es normal?, es decir, tiene que ajustarse sola y con el tiempo ira bien o ¿es mejor que la lleve a la tienda para que la ajusten?. Otra preguntilla De necesitar un ajuste, ¿es fácil ajustarlo uno mismo?. Muchas gracias a todos, y un saludo. P.D: Os dejo alguna foto para el que quiera verla... Le tengo que poner unos guardabarros y una mochila para el sillín. Más adelante ya veremos...
No es dificil de ajustar pero te recomiendo que no toques si no sabes (por experiencia propia je,je). Haz unas cuantas salidas y a no ser que sea algo exagerado es normal que no vaya la bici fina del todo al principio. Si ves que no se ajusta pues a la tienda. Otra cosa: ¿eres bajo o llevas el sillín bajísimo?. Un saludo
con esto http://techdocs.shimano.com/techdocs/index.jsp y un par de cables de cables de cambio puedes dejar la bici fina. No es dificil
Hola. No, vamos, tampoco soy muy alto (1,73), es que la foto está realizada cuando me llegó la bici (ahora tengo el sillín a la altura del manillar). Tambien he pensado que estaba muy bajo en la foto cuando la he visto... XD Mañana veré que tal me van las marchas, pero viendo que es normal me quedo tranquilo. Además esta tarde parece que solo saltaba un poco en 3ª... Gracias a los dos, veré el enlace... Saludos
Compañero tambien llevas una potencia demasiado elevada no???que talla es el cuadro???se va algo raro...quizas no vayas bien, aunque cada persona es un mundo jejeje, muy guapa la burra, un saludo!
Si nunca has ajustado un cambio te recomiendo que la lleves a la tienda, i que te la dejen finita jeje, felicidades por tu nueva maquina, disfrutala!
Eso es ajustar un poco la tension del cable de su tensor. Sin mas. ¿Oye, puedes mandarme un privado (o aqui) diciendome donde te has pillado la bici a ese precio? A mi me han ofrecido aqui en mi pueblo la 4300 2012 por 549€ (y gracias). Salu2
Hola, pues si, esta tarde iba pensando lo de la potencia... Le quitare algún "anillo" de esos (alzas creo que se llaman ¿?). Talla 18´´ , la 17´´ estuve probándola y no estaba cómodo. Aun tengo que "domarla"... :drive Saludos.