Hombre, esta parece otro tipo... No obstante, no pillo muy bien de que va...las tipo cicloturista no suelen ser tan caras...no? Y no tiene versión básica.
por ahora solo tienen la serie 6 y team ,replica del equipo,compite en concepto con la rubaix,es una petición de cancellara para las clasicas de pave,seguro q para el 2013 ,osea este año a partir de julio,tienen gama media y baja.......
No hombre, la 6.9SSL es un pepino. Yo creo que coexistirán ambas. Esta es guapa, pero la Madone tampoco se queda atrás Saludos!
Dios como la vas a cagar, la 6,9 es la leche, una máquina en toda regla. Espectacular la mires por donde la mires.
NO LAS CAGAO HOMBRE !! YO LA TENGO Y ES UN PEPINACO !!!ME PESA 5 Y ALGO Y NO VEAS COMO SUBE ...EN BICIS LIGERAS ESTA PUESTA
Gracias por vuestros mails!!!, pero entender que reservar semejante cuadro por la mañana y ver esto por la tarde me dejo ko..., pero estoy contentísimo y deseando verla aunque queda casi un mes!!!
No te preocupes que no te arrepentiras,en cuanto lo veas te enamoraras,yo tengo una ssl montada en red black y el viernes recogi otro cuadro y la montare con el red 2013
No es una bici que venga a sustituir a la Madone ni mucho menos, son conceptos diferentes, ya se pueden ir pidiendo a traves de Project One y solo en serie 6
Cuanto pesa tu bici?, es que yo también le voy a montar el RED con manillar y potencia Easton de carbono y las Mavic RSYS y no encuentro en ningún sitio cuanto pesa el cuadro en talla 52. Gracias!!!
la bici entera 6,38 con ksyrium slr,manillar y potencia xxx y sillin bontrager team issue ( y eso que este sillin pesa bastante pero me molaba)