Ver el archivo adjunto 2820815 Parece que tenemos ¿nueva? Trek Madone para el año que viene u otra gama totalmente diferente,ya se a visto a Cancellara con ella,a destacar la horquilla curvada,tubo superior a lo Specialized,una especie de costillas en el tubo de direccion,triangulo trasero totalmente nuevo... hay bastantes mas fotos por ahí,juzguen ustedes,saludos!!!
me parece preciosa la trek nueva, quizas la horquilla nueva es lo que menos me gusta , me tiran mas las recta, lo unico que al ser curvada da mas comodidad
A mi me da que esta va en la linea de la "roubaix" pero en trek, esa unión tubo vertical/horizontal/vainas... Ya veremos la que lleva Cancelara en la Paris-Roubaix, supong que esta misma.
Y no puede ser un modelo específico que han diseñado para Cancellara de cara a los clásicas de pavés ??? Ya cuando corria con Specialized le hicieron una adaptación de la Roubaix y a lo mejor en Trek le han hecho lo mismo...
Con la spe gano en roubaix y en flandes, esta trek nueva tendrá la "magia" que tuvo la spe y nos dará alguna alegria este año?
En paginas extranjeras todos dicen que es la nueva madone,pero perfectamente puede ser otra gama nueva,de echo también he escuchado rumores de una gama aero,que la madone actual seguiría pero con ligeros cambios... ya veremos que sucede en los próximos meses
yo personalmente siempre compro trek he tenido ya dos, lo que menos me gusta es que no dicen los pesos, pero por lo demas comodas, bonitas, versatiles y faciles de conducir
Según cycling news esta madne es una edición especial que Cancellara va utilizar en las clásicas, no es la madonne 2013
pues se ve que frenan bien porque Markel ha estado a punto de marcarse un recto en una curva y ha frenado bien, jejeje. El francés si que se ha ido...
Frenar frenada bien pero eso en cuanto llueva el puente se va poner de ****** y no creo que falla fino en un par de mojadas.