Hola buenas, qué os parece la trek EX 5.5 WSD¿? sabeis por cuanto sale aproximadamente?me la recomendais? este es el modelo 2007 o 2008?os dejo el enlace. Un saludo http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex55wsde/
*****........decir que este modelo es de chicay creo que es del 2008 por que nunca lo habia visto.perece muy basico por los componentes que tiene ,,,aun asi es una gran bici
El tema de ser de chica, ¿es porque tiene el sillín más corto? La bici está muy bien equipada, sin pijadas, una joyita que no saldrá tan cara al ir montada en Deore, gran grupo por cierto, yo lo llevo en cambio, bielas, desviador y manetas de cambio. El que no se quiera o la que no se quiera dejar un pastón y tener una buena bici para divertirse y competir a nivel aficionado.
pues por el precio que te cuesta eso puedes mirar bicicletas montadas en xt o lx creo yo, pwero bueno yo ahora mismo llevo deore y tampoco va tan mal, ademas una tora es una buena horquilla y los frenos....supongo que seran hidraulicos no??
¿¿Para empezar???, a mi me gustaría tener una bici así. Esto es la caña. Por cierto, la bici preciosa.