Hola a todos, me comentaron que había una nueva trialera que baja desde la cima del Besori hasta la pista que va a la subida de los valientes y así es. Una bajada espectacular y larga (casi dos kilometros), con todo tipo de terreno y con pasos técnicos pero también con zonas muy bonitas, boscosas y buenas vistas. La senda empieza arriba del Besori a la izquierda. No la confundais con la que sale a la derecha por detrás de la caseta que no es ciclable. Cuando llega abajo, a la zona del barranco, hay que seguirlo unos 15 metros y la senda continua hasta salir a la pista que va a la subida de los valientes. A disfrutarla¡¡¡
nosotros habiamos echo la de la derecha,que tiene 2 pasos dificiles pero se hacen,tendremos que ver la que tu comentas,ya que no teniamos ni idea.
Nosotros la hicimos ayer. Corroboro lo que dice danica. Esa trialera habia trozos removidos y matojos cortados, ¿está de siempre o la han hecho "a mano"? http://picasaweb.google.es/bttsamaruc.picassent/20122009#5417428405224924930
pues no sé si estara echa a mano o a maquina, pero lo que esta claro es que estaba muy guapa y era muy larga. cuando la gente empiece a rodarla estará todavía mejor. además está ideal para conectar después con la subida de los valientes o evitar bajar hacia el canal por la polvora (la pista) y así puedes bajar por trialera. tenía pasos complicados pero no insalvables.
a ver si os estais equivocando y en vez de ser la del besori es la que nosotros llamamos corredores,que esta nada mas subir la polvora a la izquierda,que hay una torre de luz tirada en el suelo,porque esa va a parar casi al lado de la subida de los valientes.
Eso es, especificar donde esta, yo tenia entendido que era cuando subes de la polvora en los cruces que hay ,tiras hacia el camino de la izquierda hacia arriba, creo que hay una antena tambien le llaman el hombre muerto. Si es alli luego cual cogemos?
hola amigos hace 2 domingos yo estube por alli......y nosotros si que la hicimos..la verdad muy guapa, muy larga y con cirta habilidad 100% ciclable....nos encanto..... saludos dani.... os dejo el track grabado para que veais dode esta.... pd: y nosotros que creiamos conocer cada senda de la zona jajaja .....es como si dios nos la hubiera dejado caer del cielo..........vaya tela...... a todo esto.....nadie le ha puesto nombre.......ya que por aqui todas tienen.... bonica,preciosa,militar...etc......bueno pues ale ir diciendo nombres...... un saludo.
No puedo subirla. Pero con permiso de fonsy19 y por cortesia del programa gratuito perfils, aquí dejo este enlace del megapluf para bajarte el archivo .Klm: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
No es la que sale de las antenas. Sale, una vez arriba del Besori, a la derecha queda el monolito del P.G. y a la izquierda entre los pinos y de bajada sale la senda. Se nota que està poco transitada. Os adjunto una imagen de donde esta el principio y el fin.
en mis rutas.net esta el track subido.... solo de la senda...alli os lo podeis bajar en cualquier formato incluso en google erth esta en.. mapa de españa-valencia- un saludo.
Yo acabo de poner la ruta que hice pasando por la trialera del besori en wikiloc. El nombre de la ruta es TRIALERA DEL BESORI.
Vale,sale de la pista que baja de la Pólvora hacia la trialera el Estepar,pero mucho antes... habrá que investigarla unky