Nueva trialera pal bote

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 31 May 2005.

1. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo salimos tres este domingo pasado, así que aprovechamos para investigar una zona, que habiamos visto pasando por el barranco de las cañas. De momento no es apta, pero llamaremos a un negro hasta el culo de crac, no esto no era asi, engañaremos al resto del grupo a ver si entre todos tiramos al suelo una poca tierra y la hacemos apta para bajar, de momento tiene un cortado de tres metros y muy mala recepción, (aunque la tuviera buena me acongojaria igual) si lo conseguimos pueden ser 200 mts bastante técnicos.

Como lo rodamos hacia arriba, nos tocó patear y pasarnos las bicis unos a otros para remontar el cortado de los tres metros, pero arriba, nos encontramos un camino, que sale justo enfrente de un puticlub que hay en la carretera de la garganta, así que puede ser utilizable para volver del Hondón y no pasar por casa del Tarzán, ni por los montones de tierra.

Luego de almorzar en Hondón, subimos al repetidor de la carretera de la garganta, para bajar por una trialera muy wapa y que yo no habia bajado nunca, Vicente la habia subido hacia tiempo (casi toda andando) y Budydj si que la habia bajado hace unas semanas.

En las fotos no se ve la zona técnica de los escalones, es que no hay quien pare con la descarga de adrenalina que se produce.

Adjuntos:

2. jtrek

jtrek Reportero dicharachero.

Me Gusta recibidos:
    170
    Muy bueno PacoM, cuando pasemos por el barranco buscaremos esa entrada
    a ver si podemos evitar los montones de tierra.

La trialera esa si que la conocemos y mola un montón.

Salu2.

3. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    PacoM, pues tiene muy biena pinta ese senderito con sus curvitas y su tierra suelta!

4. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos hacen falta 3 ó 4 voluntarios con picos y palas para aminorar el cortado de 3 mts., es que somos un poco mariquitas y nos da risa tirarnos de tan alto, la trialera del repetidor a Elche si que es una pasada, tiene unos escalones muy majos, a ver si otro dia me paro y les hago unas fotillos.

saludos

5. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Biker!

Muy guapas las fotos y el terreno de baja tiene muy pero que muy buena pinta, si señor.

Pero al leer tu mensaje la salida la encuentro un poco guarra.........Me explico,jeje:

Dices que aprovechais para investigar una zona, la zona de las "cañas",jeje, y llamais a un negro hasta el culo de crac...,jeje. Luego salis a un camino en frente de un puticlub en la carretera de la garganta (profunda? :shock: ) utilizable para el Hondón... y no se que de Tarzan...., **** con la rutita....jajaja.

En serio, guapa la zona eh!!! Saludos

Compartir esta página