Nueva ultimate SLX para 2016

Tema en 'Canyon España' iniciado por kolau, 22 Jun 2015.

1. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
  2. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Parece que combina las caracteriasticas de la aeroad y la ultimate...

Ya tengo nueva bici favorita :)

3. antzuola

antzuola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues ami la verdad es que la de este año me gusta mas, con un poquito de slooping. Un cuadro tan recto no me atrae...

4. decolores

decolores Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No está mal, pero me gusta más la anterior, el tubo superior parece una tabla con eses bordes rectos:p

5. Stonebreaker

Stonebreaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo ya encargada la SLX de este año que estan en oferta y me gusta bastante mas. Esperemos que salga buena la bici :)

6. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Ya están en la web los nuevos modelos de la slx. En mi opinión no han estado muy acertados con el color azul que han sacado. Pero ya se sabe que eso va en gustos.

7. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hemos sufrido un bajón en calidad de ruedas. Y un pequeño subidón en el precio.

8. Moreno Marabike

Moreno Marabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,
    Alguien sabría decirme si las ruedas que trae el modelo 8.0 DI2 son las mavic ksyrium SLR? La descripción que trae no aclara mucho, pero por la foto parece que si son.

Gracias.

9. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Parece que no hay muchas noticias sobre ellas. En otro hilo Hace unos días alguien comentaba que son unas ruedas que mavic ha sacado en exclusiva para canyon.
    Es verdad que se parecen a las SLR, pero no tenemos noticia ni de peso ni características. Yo me he fijado que las pegatinas son distintas.
    Yo creo que han recortado en calidad para compensar el precio del cuadro nuevo. Pero es opinión mía hasta que no se sepa más.

10. JKARLOS

JKARLOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que estais muy puestos en Canyon, quiero comprar una ultimate slx y tengo unas cuantas preguntas,
    - como se regula la altura del manillar, en las potencias ahead cortamos el tubo de la horquilla a nuestra medida o lo dejamos mas largo para jugar poniendo arandelas arriba o abajo de la potencia para subir o bajara la altura del manillar, en este nuevo sistema canyon me imagino , que vendran de serie con una medida standar, pero si quieres poner el manillara mas alto, como lo haces, tienes que decir a Canyon a la altura que lo quieres o no hay posibilidad de ello.
    - Se puede pedir una medida mas larga o corta de la potencia, bielas, retroceso de la tija , o hay que atenerse a las que aparecen en el catalogo, y si se puede cambiar , como se hace
    saludos

11. Moreno Marabike

Me Gusta recibidos:
    32
    Ok, muchas gracias. Finalmente me he decantado por una Willier zero7. Mande un mail preguntando a Canyon y aun estoy esperando respuesta.

12. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
  13. shaktalex

shaktalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas
    El manillar de potencia integrada viene con unos espaciadores de hasta 27mm. El angulo de la potencia es de cero grados y tienes varias medidas:

Te indico las medidas de potencia/ancho manillar que hay disponibles

90/390 -- 100/390 -- 100/410 -- 110/410 -- 120/410 -- 130/410 -- 120/430 -- 130/430
    Este cambio o el de la tija tiene un sobrecoste de 20 euros. El resto de componentes no se pueden modificar.

14. JKARLOS

JKARLOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por todo

15. Moreno Marabike

Me Gusta recibidos:
    32
    Por si a alguien le interesa. Me contesto Canyon diciendo que son unas ruedas OEM que fabrica Mavic para ellos y no me pueden decir mas. Pero que yo diria que son las KSYRIUM SLR.

Saludos

16. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Creo que las ruedas de este año que han pegado bajon de calidad con respecto al año pasado son estas:

http://www.mavic.com.es/ruedas-carretera-y-triatlon-ksyrium-pro-exalith-sl

Son las que llevan los modelos 8.0 y el 9.0 "a secas". A partir de este ya ponen las R-Sys del año pasado. Espero que valga la pena.

Ya que han vuelto a subir el precio de la Slx 8.0. El martes estaba a 3200 lereles y hoy a 3300. Lo mismo hicieron con la Aeroad 2016 6.0, la sacaron a 3100 y a la semana mas o menos la subieron a 3300:mad::mad:

Sabeis esto por que lo hacen?

Espero que el cuadro de la Slx valga la pena, por que 300 euros más cara que el año pasado, mismo montaje y con peores ruedas.... siendo cañon que se ajustaban a calidad-precio al maximo...no se yo...

17. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Lo bueno de todo esto que comentas es que están consiguiendo que salga de dudas con respecto a la compra.
    No la compro ni de casualidad.

18. alexguga

alexguga Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Que os parece mejor
    La slx 9 con dura Ace o slx 8 con Ultegra di2 electrónico.

19. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Mi opinion tambien esta cambiando bastante. Mira lo que me ha pasado en los dos ultimos dias.

El martes 8 les hago el pedido de la Slx 8.0 a 3.199€ y me envian el correo del pedido a ese precio.
    Ayer jueves la cambian de precio por arte de magia y la suben a 3.299€.
    Pues bien, esta mañana me ha llegado la confirmación del pedido y factura proforma al precio nuevo.
    Tras 4 o 5 correos a Canyon España en los cuales hemos estado hablando educadamente, me dicen que no, que contabilidad no la quiere bajar y que me la facturan a ese precio, que la decision es mia.
    Me han decepcionado bastante.
    Además, les habia pedido un cambio de anchura del manillar (de 420mm. "de serie" a 440mm.). Este cambio lo hize ya con mi anterior Ultimate Cf Sl y me costo 25 €. Pues a dia de hoy el precio del cambio es de 45€. Desproporcionado para nosotros, bueno para ellos! Asi que si alguno lo quiere cambiar ya sabe.

Os dejo foto de la factura con los precios que se estan gastando:
    2792,28€ + 21% IVA = 3.378,65€ por una Ultimate Cf Slx 8.0 con el manillar cambiado a 440mm.
    Anotar que yo soy empresa, por lo que me la facuturan sin IVA, pero no tiene nada que ver.
    Dibujo.JPG

20. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94

Tu asessor te deja meter la bici como gasto de empresa??????

Compartir esta página