Vale, no es una Enduro pero tiene muchos adeptos por estos lares... La verdad, creo que le han quitado la esencia, al menos en foto. Esta no es "tocha", lo cual la identificaba, era "su imagen". Opino que hubiese sido mejor cambiarle el nombre y dejar el chasis V-10 como bici mitica tal cual estaba. Comentarios de las news de Santa Cruz... "... V10, Prototype No Mo'! After starting the season as vaporware, the new V10 is almost ready for public consumption. We're finishing up some final color and graphics details as we head into interbike, but the bike is for real, and for sale. As with the rest of our bikes, the V10 will be available as a frame only deal (including a RockShox Vivid R2C shock and Cane Creek Angleset headset, for a US MSRP of $2999) that can be built with a choice of forks, shocks and kits. It will also be offered in a swank, very limited, Syndicate Replica package (simular to this)...."
Pepón, deja de fumar eso, que te sienta mal :mrgreen: No han cambiado mucho la V10.. sólo la han hecho de plasticucho. Pero es que no viste al CG en Güalnord? (Maxi) iba con una de estas en las clasificatorias.... si fuera mal....
Dios Santo y Bendito... No sé lo que es el feeling, ni si es tocha o no... pero a mí me parece un pepinaco...
Esto no era el subforo enduro? Aunque tambien esta bien que sepamos las novedades de otras modalidades
Como dicen es igual que al de alu, pero en palstico caro...ahora que al final no se han atrevido con el amorto de aire.....y mira que la prepararon y se vieron fotos, y no eran malos los comentarios....
Eso que rule, que rule... No me malinterpreteis, se ve una bestia parda guapisima. Y si le aguanta a Cedric toda la temporada significara mucho. Pero es que por mas que me la miro no veo la anterior V10... Llamalo X... Quizas es que la anterior V10 para mi es un mito, la bici mas espectacular jamas construida... mira que en su dia me compre la Specialized enduro FSR 2004 monocasco de segunda pata por que se le parecia y era a todo lo que llegaba ja ja ja.
Perdonarás mi ignorancia pero yo las veo "iguales". En mi opinión no pierde un ápice de su filosofía. Es más, estoy seguro que en Santa Cruz pensaron en ser conservadores cuando diseñaron las lineas generales.
Pepox, es lo que tiene gastar carbono de alto módulo. no hace falta tanto material. Pero vamos, que son impresionantes cualquiera de las dos. Para mí no ha perdido nada... y si te fijas, creo que hasta le han mejorado la geo... De todas formas.... que pasa? estás tan contento con la nomad que la quieres cambiar por una v10? :cunaoo Un abrazo, y a ver si algún catalán se apunta a la KDD Nacional de SC... que va a ver sorpresas...
La antigua no dice nada en la foto comparándola con verla en vivo, a lo mejor con la nueva pasa igual. Yo también te doy un poco la razón, cuando ví la del año pasado en persona, flipé.