Nueva versión de Google Earth

Tema en 'GPS' iniciado por angelov, 2 Feb 2009.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
    comentan en el foro de mendiak.net que ya ha salido la versión nueva del google, 5.0. Han activado el menú de GPS así que ya se puede bajar rutas. wpts y tracks del gps directamente. La hay para mac y windows

2. Javi-biker

Javi-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento solo esta disponible en ingles y proximamente se espera que salga la version en español

DESCARGA: AQUI

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se descarga mediante la versión anterior de Google Earth: "Ayuda" --> "Comprobar actualizaciones on-line" se obtiene la versión 5.0. en castellano (si la versión antigua también estaba en castellano, claro).

4. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta nueva version, por lo que he leido, tambien se pueden explorar fondos marinos, con enlaces a videos y demas (hasta seguimiento de animales con chip tipo ballenas), y la superficie de Marte.

**** con esta gente de Google!!!

5. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Efectivamente, actualizado a 5.0 en español y con nuevas características.Gracias.

6. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Aquí una vista de Marte.Lo curioso es que te mantiene las marcas de posición y, por lo menos a mí, y parece que me señale mi casa en pleno cráter marciano.:fumao

Adjuntos:

• Marte.jpg
      Marte.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,4 KB
      Visitas:
      170
  7. Serrano2

Serrano2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al estar activado el menu de GPS, si haces una ruta, tracks, etc. ¿Se pueden cargar directamentemente en un GPS Vista HCX? y Y tambien podemos guardar la ruta para despues verla en el programa Mapsource.

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
    como se ha comentado varias veces las ortofotos de google, al estar ensambladas pueden tener o no (depende zona) un ligero desplazamiento que según el forero josé luis pueden llegar a ser de 300 m. Así que la utilidad de una ruta dibujada en google y pasada al gps sería más o menos orientativa. Mucho más preciso una ortofoto o un buen mapa en compe/ozi y dibujar sobre ellos. Saludos

9. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan sólo comentar, a efectos técnicos, y como me comentó hace tiempo un amigo topográfo, que las imágenes de Google son simples imágenes de satélite, pero no ortofotos. Por eso son muy imprecisas en algunas zonas.

El término "ortofoto" no define simplemente cualquier fotografía aérea, sino que tiene que reunir unos requisitos que Google no cumple. Sí son ortofotos las del SIGPAC, por ejemplo. Su precisión sí es de unos pocos metros.

También es cierto que los errores de posicionamiento de 300 m en Google son muy raros, pero existen. Los errores normales suelen variar entre unos pocos metros y unos 50 metros.

Última edición: 4 Feb 2009
  10. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Las imágenes del google earth son las mismas que las del google maps?
    Lo digo por que las rutas muchas veces me las hago directamente sobre la vista satélite de google maps, siempre que haya suficiente contraste (camino y bosque por ejemplo).
    Luego las paso al colorado y las clava, siempre que haya buena recepción de satélites, claro.

Compartir esta página