hola buenas soy nuevo en esto de descargar y no se muy bien como debo hacer para bajarme un mapa, podriais ayudarme gracias. un saludo
Hola, yo tengo problemas con el jsigpac, no se si me estare equivocando en algo, seguro que si... Os cuento un poco lo que hago, selecciono el mapa del ign-Topografico, Huso 30, selecciono esquina y total, meto coordenadas x:344280.0 y:4791980.0 y para la esquina inferior x:368430 y:4779025 Resolucion:1 que esto no se muy bien lo que es, automaticamente se me ponen un valor de ancho:24192.0 y alto:13056.0 me dice columnas:189 filas:102, tengo marcado ficheros calibrados, WGS84 escala 1:25000, y desactivado descargar cuadrante, si le doy a ver mapa me sale en mapa que quiero, pero luego al darle a descargar empieza a descargar los cuadrantes pero de vez en cuando me da mensajes de error, tales como: Descargar IOException Fichero= C:\Archivos de programa\mapas\TOPO25_IGN_r1_h29....Java.net.SocketTimeoutException: time read out. Y ese error se repite aunque continua descargardo los cuadrantes y en su mayoria lo hace bien.... Me podriais ayudar. Por otro lado no se para que sirven los botones del menu de abajo de copiar valores, calibrar, carpetas... Muchas gracias