Descargado.Por lo que veo los "tracks" se ven mejor con lineas mas gruesas y con una punta de flecha que te indica la direccion correcta (o yo lo entiendo así)
cuidado los que tengais versiones del City Navigator NT porque os dirá que están de nuevo bloqueadas, mirad si os merece la pena.
a mi con W7x64 se me actualiza la primera vez, pero a la que cierro el programa y lo reabro vuelve a la version anterior
Yo lo actualicé ayer y no me ha dado ningún problema con el bloqueo de los city navigator. Me avisó de que el 2010.1 ya es un poco antiguo pero funciona perfectamente. Lo que si que noto es que el mapa del 2010.1 me sale más achatado. Sale todo bien pero no en la proporcion lateral correcta. El topov3 o el topohispania salen igual que antes. A alguno le pasa esto?? Por otro lado, que el zoom sea la rueda es una gran ventaja y parece que ya viene con drivers "de verdad" en 64bits y entiende los tcx
tengo que concretar, da problema a partir de la versión City 2010-30 y posteriores (2011-10, que ya existe) Se soluciona convirtiéndolos en mapas no NT para las versiones tipo 6.13.7 con el mapreverse converter.
Hola, lo primero un saludo desde Asturies que soy nuevo por el foro No soy un gran ciclista, es más me dedico mucho más a la montaña y la escalada, pero si que salgo de vez en cuando a disfrutar de la bici. Como creo que es el foro en el que más se controla de gps, tengo una pregunta: Acabo de actualizarme a la versión del mapsource 6.16 y me salen todos los mapas que tenía instalados menos el de ASTURIAS, que se puede descargar desde este mismo foro. A alguien le pasó o sabe alguna solución al respecto??? Sinceramente son los que más uso y más me interesan, por lo que a ver si me pueden ayudar Un saludu
acabo de descargarme la actualizacion pero en el pc de mesa no lo puedo instalar, tengo el xp con servipack 2, y me sale un mensaje diciendo que necesito el servipack 3. mañana lo instalare en el portatil que si que tengo el 3. a ver que tal va.