bufff no da tiempo a probar todo... te quedas anticuado si te descuidas. Hoy mismo han sacado una version 3.6.1. Otros tendrian que tomar ejemplo de sacar nuevas versiones rapidamente cuando se reportan incidencias... Adjunto las mejoras y añadidos que reportan en la web: En la versión 3.6.1 (23-11-2010): Posibilidad de cambiar el servidor WMS para generar rutómetros. En Preferencias, pestaña Ejes/Misc, colocar la dirección del servidor WMS (sin ? al final) y en Capa la que se quiera usar para ello. Necesitareis un programa auxiliar como CompeGPS o GlobalMapper para ver las capas que tiene un determinado sevidor. También se ha cambiado el servidor por defecto de Sigpac a PNOA que da mejor servicio. Corregido un bug que impedia cargar algunos tracks formato XML (TCX, GPX, KML) que contienen tags especiales que no se cierran. En la versión 3.6.0 (2-11-2010): Recompilado con Visual Studio 2008 (hasta ahora estaba en VC++ 6.0). Ahora las imagenes PNG siempre se graban en 24 bits. Antes se grababan con 4 colores, 2 bits, si se seleccionaba el fondo transparente y esto generaba textos ilegibles en según que equipos por el suavizado de fuentes de Windows. con las horas en algunos tipos de fichero. Se consideraban locales en vez de GMT. Ahora es posible ver los Waypoints cuando se selecciona el tiempo en el eje X. Etiquetas del eje de tiempos incorrecta corregida (min 60 en vez de 1 hora). La primera "hora" con tiempos en el eje X, es la hora local de inicio de la ruta. Se muestra un mensaje de error con contestaciones incorrectas desde la web de IBP. Muchisismas gracias por el aporte JoseLuis. Y por supuesto al autor: Rubén Pérez Llorens de AmigosDelCiclismo.com que se lo ha currado. Un saludo. Otro JoseLuis.
Sí, le envié a Rubén una notificación de un bug en el programa y en unas pocas horas lo solucionó y sacó una nueva versión, la 3.6.1. Ésto es rapidez y eficacia. A ver si aprenden los de Garmin.
Le envié el mensaje al autor y, efectivamente, me confirmó que había tenido los mismos problemas. Después de realizar el estudio correspondiente me comunicó que debía ser un problema del servidor del SIGPAC porque él no encontraba el fallo en el jSIGPAC. Así las cosas, como en la nueva versión que ha sacado (5.6.12) se ha incluído el servidor IBERPIX, que no provoca ningún fallo en esas zonas, lo mejor es olvidarse del servidor nacional y realizar las peticiones al servidor IBERPIX: http://sites.google.com/site/jrariasf/Home/jSIGPAC_v5.6.12.zip?attredirects=0&d=1
pues a mi no me funciona bien. No me abre bastantes tracks que con la versión más antigua que tenía(3.5.1) sí los abría.Parece como si los tracks editados que carecen de tiempos y velocidades tenga problemas en abrirlos. Y otra cosa que ya hace tiempo que me pasa con W7x64 es que no puedo elegir abrir un track directamente con la opción "abrir con" , ni siquiera iendo a buscar el .exe del programa.He de ejecutar primero el Perfils y luego cargar el track.A ver si sabeis por casualidad como solucionarlo , porque con el WinXP de 32bits no me pasaba.En cualquier caso es un gran programa que me es de gran utilidad.
Está en vías de solucionarse, según Rubén, el creador de Perfils (lo de los tracks que no se abren con la nueva versión).
con la 3.6.2 ahora sí vuelve a ir bien , aunque eso de poder acceder a los tracks directamente con "abrir con" me sigue sin rular,parece como si el W7 no lo identifique como una aplicación,pero bueno tampoco pasa nada por ejecutar primero el programa y luego abrir el track en él.
A mi también me da problemas a la hora de abrir los tracks. En algunos ordenadores funciona, pero en otros no. He probado a instalar el archivo que pone en su página pero no resuelve el problema. La cuestión es que la conversión por lotes la hace bien, pero abrir los tracks es imposible.
El "abrir con" es cosa del Windows 7 y Vista, que son un poco puñetero. Porque algunas cosas no te permite hacerlas por defecto "si no eres administrador". Yo lo que ocurre es que tegno los tracks (PLT, TRK, GPX y TCX) asignados a Perfils, y así con doble click me los abre. Pero para que saliera con el "abrir con..." la verdad es que no se como se haría. Ese mismo problema lo he tenido con el 7-Zip, que si lo he solucionado, y con el UltraEdit que tampoco hay forma que aparezca. Ruben
"Cullons"... arreglo un problema y salen 20 ... Enviame alguno de esos tracks que no te funcionan. y dime exactamente que tipo de error te da. Si el programa te arranca y te funciona (aunque sean los lotes), no es problema de las librerias de Visual C++ 2008. Si no las tuvieras, el programa no arrancaría. En principio, en Windows 7 64 y 32 bits, Vista 64 y 32 bits y XP 32 bits deberia funcionar (al menos a mi me funciona en esos S.O.). Ruben