Gracias por ponernos al día. Aprovecho la oportunidad para lanzar una pregunta: ¿es posible que el programa no pueda abrir los tracks en formato GPX que incluyen waypoints? Es que he estado haciendo algunas pruebas y parece ser que ahí me da problemas. Sin embargo, a esos tracks les borro los waypoints y si que me los abre.
Los que el perfils no te abra como gpx, guardas el track (solamente el track) y este ya te lo abrirà.
Yo he abierto muchas veces ficheros "GPX" con waypoints y no he tenido problemas. Es más, muchas veces lo que me interesa es ver el perfil con los waypoints:
Pues yo no puedo hacer eso. Directamente no me los abre. De hecho, si edito el track y borro los waypoints si que me lo abre. Pero vamos, que el problema no es grave.
Podría ser un problema del programa con el que generas los conjuntos GPX... ¿Con qué programa los creas?
¿Versión?... voy a hacer unas pruebas... De todas formas, ya expuse yo mi crítica con las últimas modificaciones de Compe al respecto del GPX. Ahora introducen datos de pulso y cadencia en el GPX, saltándose, por ende, el estándar que no soporta dichos datos... Sin embargo, la 7.1, por ejemplo, saca los datos GPX en formato estándar correcto.
Bueno, pues he creado un conjunto con un track y unos waypoints, los he guardado como GPX (menú conjuntos->guardar->gpx) y luego lo he abierto en perfils sin problemas... Lo he hecho con la última oficial (la 7.1.1)
Pues no sé, será un problema mio. Bueno, no pasa nada. Tampoco es grave. Edito el track, borro los waypoints y listo. Probaré en otro ordenador.