Hola a todos, os informo que ha salido una nueva versión sólo a través de WebUpdate del GPS Chipset Type M2 (Region File) para los eTrex HCx. Es posterior a la actualización 3.00 del software que Garmin publicó el 12 de Mayo pasado, ya que en ese momento no me salió en el WebUpdate. Saludos al foro, jcs70
Yo lo he actualizado y a partir de ese momento no me acumula la altitud en el campo "Ascenso Total", ni tampocco en "Descenso total" ni en ninguno de los campos de ese tipo. Si que me da altitud del momento y en pequeñito abajo (en la pantalla de los perfiles) los metros de desnivel de subida o bajada, pero parece que no los acumula. A alguien más le pasa?
Ostras, pues yo lo acabo de probar en la terraza de casa y me ha funcionado bien. He puesto el GPS en el suelo (en altura marcaba 31m), a continuación lo he cogido y he ido estirando el brazo hasta que ha cambiado a 33m y me ha detectado un ascenso total de 2m. Déjalo un rato hasta que actualize el libro interno y se posicione. También dependerá de la "cobertura" que tengas... Saludos, jcs70
Todo a cero. Los datos de altura maximo y de ascenso total no se inmutan. Lo he probado con buena cobertura y nada. Solo se mueven los datos de altitud actual y el de la altura en m/m, pero parece como si no se acumularan o no se actualizaran. Es extraño porque hasta ahora no habia tenido problemas y lo último que recuerdo que pueda influir es el cambio de soft. Sabes si se puede poner una versión anterior? Sabes tambien como mirar la versión instalada directamente en el GPS? Gracias
Para saber la versión del software tienes que ir al menú "Configurar" y luego a la opción "Sistema". Una vez estés dentro pulsa el botón del lado izquierdo del GPS. Te aparecerá un menú de 3 opciones y seleccionas la opción "Versión software". Ya está !!! En cuanto a la versión del software, como se pueden descargar, yo las guardo todas, pero la versión SW GPS sólo se actualiza a través de WebUpdater y no se puede descargar aparte (que yo sepa, en la WEB no està la posibilidad de hacerlo). Por lo tanto no la tengo. Saludos, jcs70
En ese GPS no se puede ver. En todo caso, en el ordenador con programas tales como Perfils, CompeGPS y otros.
Finalmente llamé al teléfono que tiene Garmin y me dieron la solución. Me comentaron si habia hecho un reset total y evidentemente no lo habia hecho. Quizás ya esté explicado en algun otro post, pero por si le sirve a alguien más, los botones son el jostick (encima de la pantallas) y los dos botones de la derecha (mirando la pantalla del gps) a la vez. Cuesta un poco, pero cuando lo consigues aparece un mensajes que si estas seguro, le dices que si y ya está. Una vez entras de nuevo hay que volver a configurar el idioma, las unidades de medidas, en fin todo. Un saludo y gracias
hola Mariocant, gracias por compartir el tema del reset con nosotros ya que, yo al menos, no lo sabía! vendrá bien por si algún día casca algo... jeje un saludo!!
Hola tengo un problema para hacer un reset a un legend hcx podrias explicar un poco mas como se hace gracias
bueno a mi me parece entender que se hace apretando el botón del joystick, es decir, el propio joystick, y los botones de la derecha... apretando todos a la vez durante un par de segundos seguramente se resetea el legend... un saludo!
Empieza presionando primero el joystick, después el de la derecha-arriba, y por último el de encendido, derecha-abajo; pues si empiezas con el de encendido, arrancaría normalmente. Lo he probado, y funciona. Recuerda, te pide confirmación. De todas formas, es un reset blando, pues obvia la configuración de usuario.