NUEVA VICTORIA DE CHEMINA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por fozanadeabajo, 27 Ago 2011.

1. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    INPRESIONANTE EXHIBICION DE CHEMINA EN LA CARRERA DEL ASTURCANTABRO DE VILLAVICIOSA: NUEVA VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YES EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ----------

jose maria hernandez fernandez por si no lo conoceis por chemina

2. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Chemina pero la exibición fue de 2 y por lo que vi De Vicente fue muy generoso.

3. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    si, "dejame ganar la montaña" y mas

4. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    claro...... ahora va resultar que gano porque lo dejaron

5. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie dijo que se le haya dejado ganar, pero la montaña, si no lo viste, se vio que no se disputo y no lo digo yo lo vio toda la gente.
    La carrera se la merecieron los 2 que hicieron un carreron y no fue un exhibicion de una persona fue de 2.

6. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas las maneras da igual, es muy buen corredor lo que no entiendo es porque se le promociona tanto.

7. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    forzanadeabajo debe ser su representante porque en todos sus mensajes lo promociona, que si que será muy bueno que patatín que patatán, pero ya vale

8. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    lo promociono yo porque me da la gana, y vosotros dos a quien representais? pa mi que os debe ***** que gane chemina.
    pues ajo y agua y ademas ya os aviso.......cada vez que gane(que me parece que no va aser la ultima) lo seguire poniendo

9. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien que hagas lo que te de la gana, yo lo unico que hago es opinar y decir cosas coherentes, pero ya veo la clase de persona que eres solo con la contestacion que has dado, pero bueno en esta vida tiene que haber de todo. Lo unico que estas haciendo con esto es dar mala imagen de un buen corredor que todavia tiene mucho que demostrar para ir al Movistar si es lo que pretendes.
    Y a mi que gane o pierda me la suda.

10. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    CHEMINA.jpg JEJEJEEEEEE......Chemina creando polémica hasta sin saberlo él; es un grandidimo corredor,por supuesto De Vicente tambien,nadie lo duda,al igual que otros muchos.Lo que está claro es que una carrera la gana el mas fuerte o el mas listo,siempre fué asi.Muy buen corredor debe de ser cuando lleva 3 carreras seguidas ganadas.Si en este foro no ponemos si alguien gana carreras,se hacen carreras,etc...entonces,para que está el foro??? Saludos a tod@s!!

11. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ya somos dos, no se ni quien es....con la cantidad de corredores "buenos" que hay en master no he visto a ningun compi que salga haciendo forofismo juvenil como tu de "tu corredor"
    (Movistar??si fuera muy bueno no correría en master eso es cierto)

Última edición: 29 Ago 2011
  12. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Desdeluego en eso tienes razon Aupa Chemina!!!:cuñao:cuñao

13. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    :aplauso2:baile

14. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos de acuerdo en todo, si me parece bien que se promocione o se informe de las carreras o corredores, pero lo que critico es el primer comentario, la manera. Para mi no es una exhibicion de Chemina, en todo caso es de los 2 corredores escapados. Por que si no cualquiera que gane en un sprint masivo ya es un exhibicion. Eso es en lo que no estoy de acuerdo.

15. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hay alguno en el movistar, que en aficionados era incapaz de seguir la rueda a este corredor asturiano. No los mejores estan corriendo en profesionales, me parece que los ahi que no saben de que va esto.

16. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    turutero turutero, deja de fumar tantos turutos

17. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATACO, yo si sé de lo que hablas. Yo de ciclodeportista le ganaba carreras a Oscar Sevilla siendo él aficionado, pero no por eso me fichó el Telekom, ni me invitaron a correr el Tour. No mezclemos, ni digamos tonterías. Y si crees que sigues teninendo razón, sé buen amigo y avisa a Chemina de que está perdiendo el tiempo corriendo en master. No conozco a este corredor y no creo que se merezca que a alguna gente le empiece a caer "gordo" por un debate del cual él no tiene ni conocimiento.

18. fozanadeabajo

Me Gusta recibidos:
    81
    el debate me parece que lo esta creando otra gente.
    yo solo puse que chemina hizo y gano una gran carrera, porque es amigo mio, y se lo merecia, y porque me da la gana
    pero parece que hay gente que le jode y son realmente los que crean el debate y meten cizaña.
    por si no sabeis este corredor en amater ganaba a muchos de los que hoy estan en los protour, y no pasa nada. Tiene muchas victorias en carreras y vueltas y sino paso fue por circunstancias de la vida. Lo mismo que le paso a otros tantos. pero no pasa nada, haber si ahora la vida se centra en correr en un protour o no

19. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esto se va de madre, y esta todo aclarado ya que lo que comentais teneis razon, hay que darse cuenta que esta categoria es Master y creo que la mayoria esta para pasarlo bien, asi que no vamos a opinar mas en algo que pueda perjudicar a gente que ni si quiera lo sabe.

20. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo dicho ni idea de lo que hablas. Si te digo que hay profesionales que no le seguian de rueda no me refiero a las carreras del pavo de tu pueblo. Este chaval si no paso a profesionales fue por mala suerte y por cuestiones totalmente ajenas a el. Corrio en varios de los mejores equipos de aficionados de su epoca, e incluso disputo alguna carrera en pros como la vuelta a Asturias con la seleccion española. Despues de casi dos años de paron corre por diversion y como la mayoria currando y teniendo que sacar adelante muchas cosas.
    No entiendo porque tanta polemica por esto, se destacaron las victorias de mucha otra gente y nunca salieron rollos como esto. Aparte de que igual se crea una mala imagen de esta chaval, del que estoi seguro que ni esta enterado de todo esta historia.

Compartir esta página