ACABAMOS DE ESTRENAR NUEVA WEB EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2006, Y SOLO ACABA DE EMPEZAR VISITANOS, CON ACTUALIZACIONES SEMANALES.PARA TODA LA ZONA DEL HENARES NOS INTERESA VUESTRA ATECCION. GRACIAS A TODOS Y A FOROMTB POR DARNO LA OPORTUNIDAD DE QUE NOS VISITEIS.:aplauso4 . SI TENEIS PROPUESTAS ESTAMOS ABIERTOS A TODO.NO OS CABREEIS OK:rocker .KE CHUNGO:matrix
no esta mal para empezar, aunque me fastidia un poco tanta publicidad. una cosa que no me gusta es el espacio tan reducido que os queda para el contenido de la web, pero para el uso que pretendeis darle es suficiente.
Para los que han visto la pagina.Esta semana en mecanica especial tubuless casero montaje en una rueda con camara y cubiertas normales.con fotos y comentarios. Si no lo has echo todavia porque no te has enterado tovia en este foro en el post que hay de ello.mirate la pagina y aprende ha hacerlo tu mismo.
En la 1ra pagina de Mecanica del desviador las fotos no corresponden, tienes puestas las 2 primeras fotos de montar el tubeless casero... suerte con la pagina! PS: mirate la ortografia que vi un par de errores...:comor3
Agradeciendo vuestros comentarios y con los aminos que me dais,se que el esfuerzo que le estoy poniendo tiene su recompensa. Junto con la edicion de mecanica de esta semana he dejado un enlace, es muy interesante por los video que podeis ver en la pagina notubes.com .un saludo