Ya podeis ver la nueva web del desceno internacional de MTB de Galdakao. Clasificaciones, fotos, carteles, crónicas etc. Espero que os guste. Si alguien tiene alguna foto que me la envie para poder subirla!! Un saludo Descenso de Mountain Bike de Galdakao Descenso de Mountain Bike de Galdakao IDH
Buena iniciativa. Estaria bien si pudieras recopilar todas las apariciones y resumenes de las carreras que salieron en ETB, incluso el reportaje aquel que salio en TVE. Animo, y espero que sigas organizando esa carrera durante muchos años mas.
menuda curra da de blog o pajina esta muy bien ya seguire al tanto haber que es lo que comenta la peña a mi me a gustado. un saludo desde galdakao.
una pregunta: Se puede acceder al inicio del circuito,en fechas que no se dispute la carrera??? Ya que hace varios meses fui para alli y la verja que da acceso al parking (que creo que es donde se inicia el circuito) estaba cerrada. Podeis comentar algo acerca de este tema. un saludo y gracias
me parece muy buena la idea, sobre todo para jente q a competido. En vez de volverse loco buscando sus fotos las tienes todas en una web. Muy wapa la web tb.
Gracias a todos. Para acceder al circuito, lop uedes hacer rodeando el parque de atracciones. EN vez de meterte al parking, sigues subiendo y en el siguiente cruce a la derecha. Cuando llegas al alto veras que hay un cmainito que desciende bordeando hasta la salida. Los videos voy a tratar de recuperarlos. Un saludo IDH
idh tengo que rodear tambien por arriba a la derecha el registro que tiene la diputacion foral o tengo que subir hasta la carretera general que hay arriba y luego meterme por algun camino??? Es que la otra vez di bastantes vueltas y no encontre nada . Gracias.
en vez de pararte en la entrada al parque, que esta cerrada, sigues subiendo hasta el cruce. en el cruce coges a la derecha, y te vas fijando en el arcen derecho, al de poco de haber cogido esa carretera, y a la altura de una curva, veras a tu mano derecha como una entradita entre 2 guardarailes. Pues te metes por ahi, es una especie de singletrack, sin mucha pendiente, los sigues unos metros, y ya te das cuenta que va por el perimetro vallado del parque de atracciones. SIguiendo unos pocos metros mas, entras al circuito.
ok,entonces la entrada al descenso se hace por la carretera general que hay arriba del parque de atracciones. Muchas gracias.
para mi la mejor carrera del año, organizacion impecable, circuito completisimo y ahora pagina web oficial.................. que sera lo proximo ............la world cup quiza. gracias familia del hoyo