Esta tarde en la que el tiempo no era muy propicio para montar, he cogido el coche y me he desplazado a una zona que tenia entre ceja y ceja que sabia que podia haber algo interesante y gracias a dios, sin mucho problema divise una senda en el horizonte. Lo que principalmente buscaba de esta zona era el propicio remonte que tiene y suerte la mia que esta bajada que encontré termina en la misma carretera. Os dejo unas fotos de la bajada que tiene pinta de ser entretenida, tiene sus trialericas y sus curvicas, pedrolicos y de todo, maños. A ver si tengo suerte de catarla pronto y preparamos algo. Saludos.
nano esta guapa la zona ya me daras un toque para ayudarte si hay que preparar algo ya me he enterado de lo del park putada animo si necesitais ayuda llamame saludos haber cuando nos echamos unas cervecitas
Hola Ivan!! Por suerte no hay que hacer nada, esta para llegar y montar. Si quieres mañana mismo la podemos estrenar, nos cae a mitad de camino a los dos.
yo kiero ir!!!!!! nano plissssssssssssssssss oye, si necesitas mano de obra pa lo k sea del park avisa ad+ tengo algo tuyo :whistle
Eso sí que mola, que el trabajo ya esté hecho, jejeje.... Cuatro pasadas para limpiar un poco y listo, por cierto que tiene muy buena pinta eso, jejejeje.... Bueno co!, a ver si me acerco por fin algún finde por allí, para estrenar la Blindside, jejejeje..... Un abrazo!!!! ¿Qué pasa con el Park?
Que pasa artista que marcha me llevas!!!!! ejeje A ver si te vienes que llevas ya mucho tiempo sin dejarte caer por aqui. Claro tio el territorio Transition quiere conocer a su hermana. Lo del park, es que hay unos problemas burocraticos, a ver como se van solucionando...
Ambas dos cosas creo yo. Tiene tambien muchas curvas entrelazadas en la zona del bosque, para entrenar esta muy bien.
**** y esto????ahora me entero yo de esta historia....ande es?? xq no hemos ido nunca???q alguien me diga algo!!