Nueva

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por gayurana, 4 Ago 2010.

1. gayurana

gayurana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas, soy una nueva biker de zaragoza que me ha aficcionado el cabezon de mi novio y la verdad que me esta empezando a gustar la bicicleta. Por ahora solo estoy haciendo alguna vuelta de 30 km pero espero ir avanzando y hacer alguna vuelta mas larga. Un saludo a todas.

2. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida paisana!!! A pasarlo bien. Y rutas de 30 km para montaña yo creo no esta nada mal para empezar, aunque no se. Yo monto sobre flaca xD

3. gayurana

gayurana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los dias me hago unos 20 km, pero el este fin de semana me hice unos 30 km por la bardena. Por cierto, estrene los pedales automaticos y el suelo.

4. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja weno, parece que no te as exo nada que es lo importante. Yo cuando esterene la bici no me habia puesto pedales automaticos en la vida. Y estuve toda una tarde en mi cuarto agarrado a una silla para aprender a enganchar las calas al pedal y a desengancharme con facilidad. Luego probé en el garaje y al día siguiente en la calle ya. Pero aun practicando un poco para salir a la calle sabiendo manejar pedales automáticos, con el tiempo tuve un tortazo en un semáforo por culpa de un pedal que no se soltaba XD

5. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenida gayurana
    Los pedales no los volveras a estrenar, pero no te preocupes que el suelo quizás si, jajajja.... que mala soy, es broma, ánimo y venga que esos km para empezar no está nada mal.

saludos

6. gayurana

gayurana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la verdad que mi novio me los ha puesto muy flojos para que vaya practicando y no voy mal, me cai de la manera mas tonta: solte un pie y me tire para el otro lado. Tengo buen profesor, la verdad que no me puedo quejar.

7. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bienvenida pasiana, me gusta que vuestros novios os enganchen y haya mas mujeres en este deporte XD Yo soy un "endurero" y tengo una bici que pa llanear mal XD, pa llanear ya tengo la flaca. Por cierto, que bici tienes?
    Saludos

8. gayurana

gayurana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues una merida normalita, que para empezar ya vale, si veo que me va gustando mas este deporte, ya le dire a mi novio que me regale algo mejor, jeje

9. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Te enganchara. Al final todos los domingos medio pais estara dando una vuelta en bici XD.

10. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenida [​IMG], ya estás enganchada y no hay vuelta atrás :D entra y ponte cómoda

11. Kelbel

Kelbel Paduan de MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gayurana, yo también soy novatilla, recién empezando a rodar. A donde vives que tienes las montañas tan cercas que puedes ir todos los días? Que envidia que me das! Yo solo puedo los fines de semana cuando logro convencer a mi novio venir, que no tengo carné de conducir!

12. gayurana

gayurana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues salgo por un pueblo de zaragoza, hay un monte que esta muy bien para entrenar, y los domingos me hago cicloturistas que hay por los pueblos de alrededor y cuanto mas salgo mas me gusta, pues la verdad que me lo paso bien, y como mi novio lleva ya muchos años con esto y conoce a mucha gente pues siempre te ries con unos y con otros.

Compartir esta página