Hola a toda/ os, soy nueva aquí, os escribo porque me quiero comprar una bici de chica. He mirado varias, pero estoy ahora mismo entre dos: la conor 8500 dh lady 552 euros la specialized myka sport 447 euros Cual es mejor?con cual os quedaríais?Alguna otra marca?qué me recomendáis? Ahora hago estática y quiero comprar una para andar por ahí, me gusta, así que la andaré bastante. Pero de momento no me quiero gastar una pasta, pero que tampoco sea una simple. Ya me diréis algo!gracias!
Echa un ojo a la Orbea Lokiz, la puedes encontrar por unos 580€ y es igual que la Orbea Sherpa pero con cuadro de chica.
buenas tardes chica mtb. Orbea en esa gama de precio tiene una de las mejores relaccion calidad-precio del mercado como apunta el compañero sanshou el modelo lokiz esta muy bien y nosotros lo tenemos en la tienda si queires consultalos en www.buhobike.com y cualquier duda te la atiendo sin ningun problema. Un saludo y suerte con la busqueda
Hola y bienvenida! Lo primero que habría que saber es qué uso quieres darle y cuánto es lo máximo que estarías dispuesta a gastarte. Specialized es buena marca pero que sepas que pagas un 30% más solo por llevar ese nombre en el cuadro así que a no ser que seas una obsesionada con la marca no creo que merezca la pena. Creo que es mejor que te fijes en marcas como Orbea, BH, Conor (nacionales) que en calidad-precio están bastante bien. Por lo que te gastarías en una Specialized tendrías una bici con componentes bastante superiores en estas marcas. La Conor 8500 Lady que comentas está bien, aunque es un poco basiquilla. Mírate la Orbea Lokiz que te han comentado ya, que va mejor montada. Su PVP es de 650€ pero podrás sacarla por unos 560€ más o menos con el descuento habitual que hacen en muchas tiendas, todo es cuestión de mirar en diferentes sitios. Si dices de dónde eres seguramente se te podrá recomendar alguna tienda de tu ciudad que trabajen con Orbea (en caso de que te interese) y que tengan buenos precios. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
en un principio la kiero andar bastante, carril bici (en la zona que voy andar es muy extenso), caminos y algun tramo de montaña. De momento tampoco me voy a matar. No kiero gastarme mas de 600. De momento ese precio me parece suficiente. Quiero ke la bici este bien ekipada. Soy de Pamplona. He estado echando un ojo, ´me gusta la orbea, qué duferencia hay entre la lokiz y la sua?
http://www.ciclosturbina.com/documents/noticias.php?title=orbea-dama-carretera-y-mtb&entry_id= ahí encontrarás toda la gama Orbea Dama que desees. Y se hacen buenos descuentos
Excepto en cuadro, frenos y ruedas, en el resto la Lokiz está por encima. Lleva mejor horquilla, cambio, desviador y manetas. No obstante para el uso que comentas de carril bici y algo de montaña con la Orbea Sua te es más que suficiente. Yo en tu caso me quedaría con ella. La bici te da para bastante más incluso del uso que comentas. Si te enganchas y quieres darle un uso más cañero llevas un buen cuadro (con garantía de por vida), así que perfectamente podrías mejorarla a tu antojo. Recuerda que la bici, no es solo comprar la bici y ya está. Luego necesitas un buen equipamiento y accesorios en lo que te gastarás bastante dinero. Un saludo.
Que trabajen con Orbea en Pamplona he localizado esta tienda. Desconozco sus precios, pero es cuestión de que les llames o te pases por tienda y veas si te hacen descuento y demás. Imagino que habrá alguna tienda más que vendan Orbea, pero ni idea. Ciclos Lasa Travesía Padre Tomás de Burgui, 2 31014 Pamplona (Navarra) Teléfono: 948 121 138