Tengo una duda... pues resulta que me encontre las bielas Fly Bikes en oferta / liquidacion. Fly Bikes 2.5pc. 175mm. 800gr. de peso. Lo que necesito saber de estas bielas es... como pronto me voy a comprar una rueda trasera (ya que la mia lleva todas las bolitas de los rodatas dando vueltas - que parece una maraca, esta toda doblada y el driver esta petado). Quiero saber si son compatibles con RHD/LHD, porque si me compro rueda trasera sera LHD para no ***** el plato. Y tambien quiero saber sobre los rodatas... mi cuadro monta un bottom bracket MID-BB de 22mm, estas bielas traen un spindle de 22mm, pero recomiendan poner Spanish-BB de 22mm... no entiendo. Si las mias son de 22mm entonces ya funcionarian con esas bielas? Gracias de antemano. PD. Si teneis alguna otra recomendacion de bielas RHD/LHD por menos de 130$ podeis decirme tambien. Si no comprase las fly bikes la otra opcion serian las PRIMO HOLLOWBYTE. Lo que no me gusta es que pesan 1.13kg... como 300 gramos mas que las fly.
y preguntas en el foro y taaaaaaaaaaahl.... depende de por cuanto saques las fly,y si montas normal,no eres sean burns y tal....aguantan,pero unas primo con eje de TI masmolan,son validas para los 2 lados y no se van tanto de peso...fly tampoco es 100% honesto con sus pesos.. yo iria a por las mas baratas(ahora mismo no hay casi piezas malas en bmx segun pasas unos estandares) e invertiria mas en la rueda (yo esperando estoy pal ratchet en 48h)...un saludo,amerikano!
Entonces las fly son RHD/LHD compatibles verdad. Es que ademas en la tienda donde estan, no te dan a elegir lhd o rhd y eso ya es una opcion por la que creo que son. Las otras que no son te dicen que escojas... Lo de los rodatas, depende de la caja que lleve tu cuadro verdad? A esas bielas fly le puedo poner unas rodatas midBB si mi cuadro es midBB todo depende del tamaño del eje que lleve, en este caso 22mm. Es asi?
las fly llevan los 2 agujeros, uno en cada biela para rhd o lhd si llevabas eje de 22 y llevas rodamientos de 22 te sirven sino buscas la caja que usas y te montas unos rodatas de tal caja. las fly pesadas por mi mismo sin rodatas ni na, solo eje y brazos 792g
*****,si que son ligeras...que version?,porcierto,con tornillo de plato y el de las bielas si sube a algo mas de 800 no?
Voy a tirar por las flys... Las encontre en una liquidacion por 125$, me salen mas baratas que las primo hollowbites. Y unos amigos de kanuto que montan en madrid no tuvieron ningun problema y montan fuerte. Ademas flybikes da garantia de por vida. Si petan las envias a la tienda y te mandan unas nuevas. Saludos y gracias por la info
lo primero fly NO da garantia de por vida, solo 2 años de garantia. y yo me pillaria las profile de race sinceramente, mejores
Gracias por excusarme. Por que eso es lo que realmente estoy haciendo, ahorrar para un coche... y no me parece apropiado gastar mas de 130$ en unos palos de metal que sujetan mis pedales. Asi que voy a lo barato / con calidad. Tengo dinero para comprarme 2 pares de profiles, pero resulta que voy a lo barato. Porque no soy un modillas, y porque necesito dinero. Saludos
Las hollowbite con eje de titanio pesan unos 50gr menos que las demolition V2 con eje de cromoly. Yo asta ayer por la noche tuve las hollowbite en la bmx, dobladas. jajajaja Ahora que también fisuré las demolition V1 y me dieron las V2 probaré aver que tal funcionan.
Antes que gastar mi dinero en titanio para rebajar 200 gramos montare con menos cordon en mis zapatillas y hare mas agujeros en mi cinturon...y posiblemente monte sin camiseta,solucionado
Creo que poco importa en este post que no quieras gastar tu dinero en algo y si quieres montar con mas o menos agujeros en tu cinturón.
creo que menos aporta tu informacion sobre el peso conjunto de un juego de bielas hollowbite con un eje de titanio con respecto a unas bielas demolition,gracias. mi opinion va solo dada a aquellos que consideren el gasto en titanio para sus bicis como algo prescindible,cosa que deberia ser algo normal,puesto que rebajar 200 gramos por 100 euros realmente me parece estupido
Yo tengo una mentalidad vieja escuela, pero cuando tengo la oportunidad de cambiar mis piezas aprovecho para aligerar un poco... sinceramente. Yo me baso siempre en la idea "Si Matt Hoffman llego a donde llego con una bici de 19-22kg cualquiera lo puede hacer facilmente con una de 13kg". Entonces veo a los modillas con bicis de 8-9kg y me pregunto... para que? Hoy en dia con una bici alrededor de los 12kg vas que chutas, y trabajas duro, que las piezas no lo van a hacer por ti. Yo estoy totalmente en contra del titanio, me gusta, pero me parece muy caro y solo por cuestion de peso... pues no. Y 200 gramos por 100 mas... como que no. Con esos 100 hago maravillas. Ya mismo mi movil pesa 150gr... como si fuese a sentirlo. Pero bueno, es un foro, y solo es una opcion que estan sugiriendo. Es buena, para una persona rica, no para los de media-clase. Gracias de todas formas
enfin,meando antes de montar,montando sin ipod,sin camiseta y en pantalones cortos seguramente bajaria un kilo al conjunto,si comiera menos y perdiera peso sin perder musculo(fijo que un kilo o 2 sobran) seria como bajarle a todo 4 kilos y mantener mi dinero....puediendo llevar una bici mas resistente....titanio? no gracias,tengo los tornillos de la potencia de titanio porque no me costaron nada,pero si tuviera que pagar algo irian al rio
yo estoy con zeid veo un precioo mui elevadoo paraa kasi nadaa prefiero k la bici pese un pocoo mas antes k llevar una cosa tan cara si estubiese mas bajo de precioo me lo pensavaa pero un **** eje 100 euros k se dejo mi amigoo k le den x culo al titanio i a su **** madre si se tienee k ***** se jodera igualmentee PD: Zeid aver cuando pones fotoss
pero el titanio se la banca mas q los ejes comunes?? en ese caso mas q por el peso yo iria por eso por cuanto se la bancan