Acabo de ver unas nuevas bielas que ha sacado Rotor, modelo 3D. Yo que soy una de las muchas personas ya que montan sus productos, me ha llamado la atencion estas nuevas bielas por su bonito diseño. Si hace ya unos meses, nos sorprendieron con unas bielas tan llamativas por ser agugereadas por todos los lados (algo que llamaba muchisimo la atencion ya que nunca se vio nada parecido), ahora han diseñado unas bielas, que mañana ya utilizaran los corredores del equipo Cerverlo en el Giro de Italia del Centenario, y que a mi personalmente me han encantado por su diseño, a mi gusto son chulisimas. Si ademas de esto son unas bielas rigidas como dicen y ligeras... ahora solo falta que las vendan a un buen precio para poder permitirnos el montarlas. Pongo unas fotos y a dar cada uno su opnion. EDICION ESPECIAL CARLOS SASTRE GIRO DEL CENTENARIO MODELO QUE USARA EL RESTO DEL EQUIPO CERVELO Enlace de la pagina donde sale la noticia: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=12184
muy guapas esas bielas!!! y ademas son de Rotor, para mi toda una garantia y encima empresa española..... Veamos que tal de precio.
Son de carbono? La verdad ke están wapa, llevo los mismos platos de la foto de arriba y muy contento con ellos.
No creo que sean BB30, por lo menos las que están montadas en la Cervelo, que si no me equivoco, no llevan pedalier BB30. Las bielas son muy gauapas, si, veremos el precio.
Son de aluminio mecanizado. como casi todo lo de Rotor. Yo las vi en otro foro hace dos semanas, estaban sin pintar ni nada al natural y eran guapisimas.
si me comento un tio que trabaja para ellos que es una edicion especial para el giro con esto del centenario