Si alguien sabe que precio van a llevar estaria bien saberlo,supongo que baratas no. Las de 50 mm 1,435 gramos y las de 35 mm 1,370 gramos
Y la gran pregunta....como irán de calentamientos y tal bajando puertos? La verdad es que me encanta la idea.
Yo en Campagnolo ruedas confio muchisimo mas todavia y la verdad es que estoy ansioso por ver como ira la mezcla carbono -cubierta que siempre ha dado tantos problemas en otras marcas .
yo creo que en ruedas es de lo mejor del mercado,pocas cosas hacen mal hoy en dia las marcas punteras como roval,zipp tienen cubierta y 0 problemas estas tienen muy buena pinta.
A mi la verdad este tipo de ruedas me da miedo, pues pesando unos 80kg, y viviendo en una zona de puertos con pendientes....no se hasta que punto han evolucionado y eliminado los problemas de calentamiento. De hecho me tentaban unas zipp 202, pero ya digo que me da algo de reparo...y no me veo cambiando tubulares. No obstante, campagnolo parece que siempre te da cierta confianza.
Fulcrum tambien anuncio las Racing Zero en carbono (aparte de las Nite) asi que con las que primero salgan en pruebas o a la venta se iran respondiendo dudas
Van a ganar ventas seguro, es lo que estaba esperando la gran mayoria de cicloturistas, las Bora de cubierta... el problema será el precio como con las Hyperon que ya tenian en version cubierta, mas caras que las de tubular...
Era logico q salieran toda la competencia tienen modelos similares. Yo tuve las hyperon de cubierta y no me dieron ningun problema ahira las tiene un amigo y siguen perfectas. A mu las ruedas campy me dan mucha confianza
pues yo creo que menos, ahora eso si, las que van a bajar mucho de precio son las de carbono con pista de alu de frenado, ya vereis, de momento en hispano he visto esta mañana las bullet h50 cubierta por 777 euros. buena ruta
Me he fijado en la web de campagnolo y las nuevas Bora One 50 no vienen con el nuevo ancho de llanta de 24,2 como vienen las Bora Ultra 50, un saludo
El precio será excesivo para mi..... pero es buena noticia que Camapgnolo se atreva con llanta carbono para cubierta, aun así las veo pesadas ¿no?
Si hablamos de tubular, las one sí que vienen con el nuevo ancho de llanta, pero todavía no se han actualizado las páginas de los modelos. http://www.campagnolo.com/ES/es/CampyWorld/Productos/bora_carbon_wheels_the_best_just_got_better "The newest version of the Campagnolo Bora performance wheel will be available in both 35 and 50 rim profiles, both One and Ultra configurations and both bright and dark label graphic designs."