Campagnolo actualiza las Bora: llanta más ancha y bujes más ligeros. http://www.campagnolo.com/ES/es/CampyWorld/Productos/bora_carbon_wheels_the_best_just_got_better Perhaps the most noticeable improvement will come in the form of a new, wider profile of the Bora rim. Moving the width from 20,5mm to 24,2mm allowed engineers not only to improve upon aerodynamics but also to house wider tubular tires. Weights: - Bora Ultra 35: 1170 gr. - Bora Ultra 50: 1215 gr. - Bora One 35: 1215 gr. - Bora One 50: 1265 gr.
Habrá que estar atentos cuando las ponen a la venta y al precio que salen, y campagnolo no saca de momento ruedas para discos, un saludo
Preciosas, y con 3 cambios para hacerlas aún mejores, con el poco inglés que sé, entiendo que son : Reducción de peso, las Bora 50 son 100gr menos que las actuales. La pista de frenado diamante que mejora la frenada. Más anchura de la llanta, parece más aerodinámica. Seguro que el precio es también una mejora, jajajaja....
Creo q el mercado tirara hacia los discos, para cx tienen una version , esperaba q sacaran algo en discos
Yo tuve las bora ultra y no les pude poner jamas ninguna falta me dieron un resultado muy muy bueno , si las sacaran en cubierta de 35 /50 posiblemente comprar unas , lo q mas destaco de las ruedas es q son muy muy resistentes
Veremos a ver, yo aún en una bici tengo las primeras bora G3 y sin ningún problema y tienen años y kilómetros...; tan o más buenas es imposible que sean estas...
Si antes hablamos en mi grupeta que a la bora lo,único que le faltaba ya para ser la rueda perfecta es hacerla más ancha, para mejorar la aerodinámica....!!!!!! A temblar con los precios.....