Buenas noches!! Esta tarde he visto en Eci las nuevas bpro m990, y la verdad que son bonitas bonitas... Hay dos versiones una por 1300 y la otra 1700, ambas en carbono... Por lo que he visto la diferencia viene en la horquilla, los frenos y las ruedas. Una va con una fox float 32, frenos shimano m665 y ruedas shimano mt 15. La otra lleva una manitou marvel con bloqueo remoto, frenos m445... Xt detrás y deore en desviador y manetas... Que os parece? De cara a verano que viene quiero cambiar la bici y supongo que estarán al 20%... Además soy trabajador y tenemos descuento por lo que la que viene con la fox me saldría por 1200..
alguna opinion mas? me da un poco de miedo el cuadro.... es de toray, que por lo visto es el mismo de las giants. un saludo
Pues la verdad es que son bonitas. Y ademas siendo trabajador te sale muy bien y mas en rebajas. Ademas con tema garantias que te voy a contar trabajando alli? Y mas si trabajas alli.
Yo tuve una bpro y perfecta. Vendí el cuadro porque no era mi talla, pero era cómodo y me gustaba mucho... no muy ligero para ser aluminio pero me hubiera quedado con él si hubiese sido mi talla... de hecho se lo quedó mi hermano.
Bueno, pues al final.....la B-Pro M990 Fox. En catalogo online del ElCorteIngles, la habían quitado, pero seguían teniéndola en varias tiendas de España. Me aconsejaron q al tratarse de una 29", me decidiera por una talla menos. Dicho y hecho, acertaron. La bicharraca es espectacular, sin palabras. Sube......de miedo, baja mejor....y por caminos, trialeras, etc.....bestial. Va fina, fina, y al precio q se ha quedao(de 1699€ se quedó sobre los 1400€), le hecha la pata a muchas supuestas súper topten. El cuadro es impresionante, y sí, no lleva todos los componentes XT, pero os aseguro q no los necesita.
Hola buenas, espero este sábado ser el propietario de una pero la que monta la manitou pero creo que es una buena opción por el precio que tiene después de comparar y comparar.
Cada día mas contento, disfrútala. Has pedido tu talla al final, o te decidiste por una mas pequeña, al tratarse de una 29"?. Por cierto, ponle ya un protector en el cuadro en la zona de la cadena, lo agradecerá. yo le he puesto uno imitación a carbono y encima el de esponja de bpro cortado para q entre en la única zona del cableado libre. Ahh otra cosa, el color negro del carbono coge polvo que te cagas......eso si.....no hace falta agua....toallitas de bebé y listo. Para la cadena, desengrasantes especiales para cadenas de bici y un buen lubricante con teflón, q además le viene muy bien para el pedalier también. Saludos
Pues he cogido mi talla, ayer hice la primera salida con ella cerca de casa y buenas sensaciones, el único fallo para mi gusto es los frenos de la mía que son los básicos de shimano y les falta potencia de frenada por lo demás super contento. Y desde que pueda le compro el protector gracias por el consejo ahora a rodar
Hola a todos, me llamo David. Acabo de comprarme una b-pro m990 con Manitou. Esta semana me llegará. Soy trabajador del Corte inglés, y con un descuento especial, el viernes la compré por 885 €. Un chollo jeje!!. Lo primero que haré sera cambiar los frenos por unos xt, los he visto por 139€ por ahí. Más adelante cambiaré las ruedas, pero supongo que tardaré. Lo unico que no me gusta es el acabado mate, guarrete, pero no se puede tener todo. Bueno, cuando la pruebe os comentaré impresiones. Un saludo a todos. Ahora por internet está a 1100 € P.V.P.
Menos mal que la he sacado con mi suegra que trabaja ahí y es lo que me a costado pero aun así me estoy tirando de los pelos xq por unos días en fin... jajajja
Me encanta, q esto se vaya animando con personas q se meten en la compra de una BPro 990. La mayoría de los bikers, solo por el hecho de llamarse Bpro, no las quieren ver ni en pintura, están ensimismados con las Trex, Specialized, etc, etc q estas le suenan a tercer mundo. Bueno, ellos se lo pierden. Lo siguiente q le haga es cambiarle la tija por una Bontrager, y mas adelante la potencia y el manillar. Con respecto a los frenos, son idénticos a los Xt, solo q no llevan el aluminio en la tapa del liquido. Lo dicho mas arriba, súper contento.
Pues yo me acabo de comprar una con fox, me frenaba un poco la marca, pero al verla en persona me ha impresionado. Mi cuñado tiene una focus de carbono y me ha dicho que tiene muy buena pinta. Mañana la estrenare. Ahí va la foto.