Alguien sabe donde se pueden comprar las nuevas calas (más reforzadas que las anteriores)? Alguien las ha probado ya? GRACIAS!
hola,yo tengo las calas Time y de momento aguantan bien,tienen un año ,no son como la antiguas que eran mas duras.ya ta dire que tal salu2
Bueno, pues si son de hace un año son las antiguas... Aguantar no aguantan nada. las mias no se si llegan al año
Las conseguistes, donde?, porque tengo que comprar otro juego. Y si no alguien sabe donde conseguirlas. Saludos.
yo creo que en cualquier tienda que venda Time os la pueden proporcionar si le pedis las calas nuevas, no las viejas... Yo las viejas las gasté muy pronto, enseguida estaban todas deformadas y rotas... Sin embargo, hace dos meses que llevo las nuevas y están como nuevas... Un diferencia como de la noche al dia
Las de la derecha son las nuevas y las de la izquierda son las viejas, se diferencian por el agujero en ambos lados.
Gracias campeon, pues me tengo que hacer de unas de las nuevas, pues las mias son las de la izquierda en la foto. Saludos.
La semana pasada pedi unos iclic fiberflex en http://www.sij.es y me vinieron con dos juegos de calas de las nuenas, por cierto los de la gama superior tambien venian con 2 juegos de calas.