Hola, en la página de Cannondale sale esto: http://www.cannondale.com/video/images/homepage/bottom_image_1_cusa.html Alguno sabe algo más del tema? En teoría son las nuevas de 130 y 160 mm de recorrido. La imagen que pone "sooner" ,trasteandola con el Photoshop se intuye una Lefty y una suspensión trasera tipo Scalpel.
Por lo que yo se, la suspensión del modelo de 160 no se parece en nada al de la escalpel, es como el de la foto del prototipo que hay en otro post pero con un acabado mucho mejor.
Pues eso es que no os habeis fijado bien, yo lo veo perfectamente, o no lo veis.....la horquilla, la suspension trasera, jo lo unico que no me gusta son los puños, jejeje, anda que no estamos mal y nos sobra el tiempo, jejejejeje Saludos
160..............es flipante, os va a gustar y mucho , consta del mismo basculante de la prophet solo q lleva una pletina q empuja una bieleta, esta comprime el amortiguador que va anclado al basculante el cual tambien comprime al amortiguador hasta un punto en el que solo comprime la bieleta...........esta curradisimo. 130..............es una Rush de 130, preciosa. y hasta aqi puedo leer :joystick
Es muy parecido o casi igual al sistema d las nuevas marin la quad, las han nombrado bicis del año en inglaterra, yo he probado una la de 168mm y son una pasada las hay tambien de 150mm
la de 160 es impresionante, suscribo.... pero fuimos buenos y no le echamos fotos....:mrgreen: ehh, roolez???? la de 130 es como bien dice roolez, una rush de 130....
Yo tengo esta que se ve un poco mejor, y dos bocetos que estaban en la página de cannondale desde hace tiempo y ahora tienen sentido, se puede ver los sistemas de ambas.
No se si esperarme un poco y ver esas bicis, a ver como es esa 160mm... Por cierto buen trabajo con el photoshop. Parecen ser monopivotes con bieletas?? O eso de encima del eje es articulacion??