Buenas noches, Sabeis si hay algún sitio, en donde se puedan ver las novedades de las Canyon, y si vendrán con discos? Gracias a todos.
La verdad es que no lo sé. Creo recordar que el año pasado fue de las marcas que mas tardaron en enseñar sus novedades. Es que tengo ganas de iniciarme en carretera, y me gustaría tener discos, sé que es mero capricho, pero me gustaría tenerlos. Saludos.
Buenas noches yo creo recordar que el año pasado mostraron algo en festibike pero en la web lo pusieron en septiembre en la pagina web, canyon es de los que realmente muestra lo del 2015 a finales del 2014 un saludo
Serpal dijo el otro día que Canyon sacaba la nueva Aeroad para el Tour, no se si sacaran mas modelos.
Hombre!! Ya tienes la Canyon de Disco (INFLITE), acaban de sacar el cuadro ENDURANCE y ya revolucionaron el año pasado el cuadro ULTIMATE CF, es normal que no haya excesivos cambios en 2015, hay que amortizarlo, seguramente cambién el color o pequeños detalles de su montaje. El AEROAD lleva 2 años en el mercado y por eso lo cambian, no porque no vaya bien, sino por exigencias comerciales (o consumismo). Sí que es cierto que, de momento, no tienen en venta una bici de carretera de carbono y frenos de disco
Hasta que la UCI no lo apruebe para uso en competición no habrá discos según fuentes de la propia Canyon