Nuevas Cubiertas - consejos

Tema en 'Enduro' iniciado por vela99, 23 May 2008.

1. vela99

vela99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 5 Ago 2009
  2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Las llevo desde hace unos meses y genial. Balón generoso, buen agarre, ligeras, arrastran poco... y de flancos de momento OK.

La medida de 2,25 creo que es un muy buen compromiso. Otra opción que estuve pensando son las Intense CC System 4 que me han hablado muy bien.

Suerte con la elección... tema complicado los neumáticos.

3. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    De acuerdo, la mejor trasera que he probado. Lastra poquisimo para el taco y la traccion. Volumen y absorcion bastante buenos.

Si tienes pedrolos, buscate la SnakeSkin.

Para delantera me viene mejor la Kenda Nevegal, que entiendo no es muy del agrado por alla porque pinchan mucho.

Tambien (para delante) esta la Panaracer Rampage. Ligeramente distinta a la Nevegal, siendo no tan buena en mojado como la Nevegal, pero esta mucho mejor construida con flancos de a deveras.

4. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    para delante te recomiendo la hr 2,35 tubeless supertaky....pesa 900grs y es bastante resistente ....aunque no sea la llanta para tubular no deberias de tener problemas para montarla con una camara....

El 2,35 mas bien seria 2,25 o asi , pq maxxis marca las cubiertas mas grande de lo que son en realidad...

5. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monte unas Nevegal en 2.1 hace 1 mes aprox y la verdad es q me parecen unas de la mejores cubiertas que he probado...Es verdad lo que dicen de que lastran un pelin...pero de momentos pinchazos cero...
    Si te gusta mas hacer el burro mira la version de 2.35 pero creo que son la 2.1 vas sobrado...

6. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma bici que tu. Yo llevo Kenda Nevegal 2.10 (no tubeless) delante y van de coña, yo estoy muy contento, ni un susto, paso por donde antes no pasaba y en seco van muy bien y en mojado dan mucha confianza. Como digo llevo la version "normal" pero con el latex de Sin Camaras las he hecho tubeless, cero pinchazos y apenas perdida de presion.
    En uno de los ultimos numeros de Bike a Fondo la ponian como la mejor cubierta polivalente. Y si ya lo se que de las revistas no siempre hay que hacer caso, pero algo de razon tendran.
    Lo dicho, te la recomiendo.

7. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo llevo tu bici y Schwalbe smart sam 2.1 snake skin detras. Es menos balon que el que tu buscas, pero te aseguro que el flanco snake skin funciona, ante rocas y pellizcos.

Creo que lo buscas es lo que deseamos todos, buen agarre y que el flanco sea medianamente resistente. Desde ese punto de vista te recomiendo michelin reinforced AT, aunque solo la hay en medida 2.35, y por lo visto michelin da mucho balon. Yo no las he probado, pero hablan maravillas y sobre todo en seco, eso si son carillas. Si esto no te convence, te recomiendo lo que han dicho por arriba, busca una cubierta que te guste a nivel de agarre, y luego compratela en version tubeless, que tienen flancos "de verdad"

Suerte en la busqueda y ya nos contaras

8. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora llevo esa combinación..

Una NN 2.25 atrás y una Nevegal Stick-e 2.35 adelante. Creo que por el momento es la mejor combinación que he tenido.

9. vela99

vela99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

10. vela99

vela99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

11. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues si te ha funcionado... Adelante! Total que teniendo tres, tienes una de repuesto.

12. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1

Usa mejor una nevegal adelante para traccion y direccion y la nobby 2.25 atrás, te funciona super bien...

Pero, si, en cuestion de precios de la snake skin vs la normal, por la diferencia, comprate la barata, y si se llegara a tronar, te compras otra sin pagar mucho.... y tienes una suela nueva.

Compartir esta página