Me gustaría saber si alguien ha probado estas cubiertas en su versión 2012 tubeless, en que medida y que impresiones os ha dado como rueda delantera y trasera Saludos
Lo difícil es encontrarlas en tienda..!! Yo esperero probarlas...las irc serac xc me han ido d muerte..!!
Las irc mythos fueron las cubiertas por excelencia que montabamos antes y que eran muy superiores a otras.. con el flanco en color carne oscura. Una cubierta polivalente que valía para días de barro y rodadora en terrenos duros. Estaremos atentos. Un saludo
Creo que el post es claro..." nuevas mythos 2012"... Estaré atento a lo comentarios d las nuevas 2012... Saludos,
Y a mi que no me gustan las Maxiss. La Serax la he llevado delante y detrás, es muy polivalente. La Mithos no la he catado, es difícil encontrarla, para el otoño están en mi lista de posibles.
Pues..resulta que el importador Team Bike...no tiene intención de traer estas cubiertas...por el momento...!! Una lastima,
Mmmmm,me pilláis fuera de casa,pero juraría que si las van a traer...eso si,no me hagáis mucho caso que al no tener delante la infor estoy hablando un poco sobre la duda....yo soy fija de las Serac tanto delante cómo detrás,para todo,terreno suelto,barro,piedra y de lo mejor que he probado.... El lunes cuando regrese comprobare la información que me paso el comercial el jueves y a ver si las traen....
La consulta a team bike se hizo desde una tienda..., por petición mia..!! Si no fuera asi, perfecto...me gustaría probarla..! Espero tu respuesta, gracias..!! Saludos, Berru
Yo tambien quiero saber si las van a traer.. De momento VENDO DOS IRC SERAC TUBELESS 1.95 NUEVAS SIN ESTRENAR. LAS DOS POR 50 EUROS.
Ya se que es antigua el tema , pero como esta el tema de la mythos? la mibro también esta en tubeless y yo quisiera una