Después de leer este test de las nuevas cubiertas Maxxis http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6180 estoy ansioso por saber si alguien las lleva puestas ya en su bici y las ha probado a fondo. La Rendez podría ser el relevo de la famosa Larsen que muchos de nosotros llevamos puesta en nuestras bicis y la Aspen tiene pinta de plantarle cara a la Kenda Nevegal para ponerla delante. Un colega de la peña está probando la Rendez y dice que va bastante bien, posiblemente mejor que la Larsen que cuando toca el barro se convierte en una bola y no tracciona nada. A ver si alguien puede opinar de primera mano, porque las cubiertas no son baratas y ya sabéis que nos venden lo que quieren a golpe de publicidad oculta.
Estaremos esperando tu opinión. No hay nadie más que las tenga puestas??. Ya mismo tengo que cambiar mi Larsen trasera y estoy pensando en poner la Rendez, pero me gustaría saber opiniones de compañeros del foro que se que son desinteresadas. La verdad es que estoy un poco harto de las revistas que nos meten todo por los ojos y que cada bici nueva que sale parece la panacea universal. Enduros que suben como bicis de rally, amortiguadores de 100 mm. que parecen de 150... en fin, ya me entendéis.
la rendez es practicamente dodadora como la larsen tt ,pero de momento creo que van a seguir los modelos en venta.
yo llevo la rendez y va mejor que la larsen, es un perlin mas ancha y con mas perfil. Coje mucha velociudad facilmente, y en barro no va mal (siempre hablando de cubiertas rodadora, no entramos en nevegal y high rollers)