Nuevas cubiertas para mi nerve am

Tema en 'Canyon España' iniciado por neron80, 30 May 2011.

1. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos os pido consejo para cambiar mis cubiertas ,llevo unas NN 2.4 y unas Fat albert delante 2.4 cada una y me parecen mucho la verdad en la primera salkida rode bien y bajan que da gusto pero bajaria igual con algo menos o casi igual, el caso es k tengo un juego de NN 2.25 pero con ellas en mi antigua bici pinchaba dia si y dia tambien. Asi que no se si montarselas o son muy recomendables las Navegal 2.1 de las que tanto habla la gente y montarlas tubeless, o sera poco balon para hacer el cabra bajando?
    Esta claro que estamos hablando de tres tipo diferentes de cubiertas de 2.4, 2.25, y 2.1 por eso tengo el lio, ya que me gusta bajar rapido pero no quiero cargar con tanto subiendo(y eso que la AM sube de miedo ;) ) pues eso si alguien ha montado esas cubiertas en esta bici me gustaria que me contara sus sensasiones.

Un saludo a todos ;).

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola , yo te puedo comentar mi experiencia despues de tener mas de un año mi Am , las de casa no llegaron a salir a la calle y pase a poner nevegal 2,35 y otra kenda que no recuerdo trasera , no iba mal pero es demasiado , mi consejo y acertaras seguro , delante purgatory 2,25 y detras captain 2,00 (las dos son specialized) , tienes agarre mas que de sobra y es una combinacion bastante rodadora dentro de lo que cabe , yo normalmente hago rutas de 40 a 50 km con algo mas de 1000 de acumulado y normalmente con alguna que otra trialera , asi que como te comento es un todouso , las llevo montado en tubeless y nunca he pinchado , rajado si pero pero pinchado no

3. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta bajar delante deja un buen "balón", ya que es el que te va a permitir entrar bien, desde luego yo no bajaría nunca 2.25 (quizás con la excepción de la Nevegal, que parece que da mucho balon, pero tengo mis dudas), y además un buen balón delante no lastra como llevarlo detrás. Detrás, es donde puedes bajarte incluso a 2,1, pero buscate una goma que aun siendo más rodadora retenga lo suficiente .. y en este punto se abre un abanico de posibilidades .. como siempre depende del tipo de rutas que hagas y el uso que le des a esa AM ..

Yo delante dejaría la que tienes y bajaría de balón detrás .. así pruebas poco a poco en lugar de cambiar las dos gomas de golpe ..

4. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo tengo la AM y le cambié nada mas llegar las NN y NF por una Larssen TT 2.0 detrás y una H Roller 2.10 delante, tubelizadas las dos.
    Subiendo van de coña (no parece una AM) pero bajando les falta balon aunque el 2.40 de las NN es demasiado para mi.
    Creo que el mejor compromiso sería la 2.25 aunque no se en que modelo.
    Si alguien quiere cambiarme las 2.40 por 2.25 que llevan las Xc que me lo diga. Las tengo nuevas (han rodado 50 metros).

5. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para adelante te aconsejo unas High Roller en 2,35. Detras he provado NN 2,25 High roller 2,10 Crosmark 2,25 y Larsen 2.0 y de todas me quedo con la high roller en 2,10. No tiene mucho balon, pero para detras van bien, y no ruedan mal. Las larsen ruedan bien pero no agarran demasiado en curva, y las Crosmark en esa medida quizas lastren un poco y no frenan demasiado bien.

Yo probare ahora las Captain, que las lleva un compi y me habla muy bien de ellas.

6. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Yo delante le he puesto una Tioga Factory DH y va de lujo por 18e, segun colegas, no tiene nada que envidiar a la Navegal, y el precio es bastante mas barato.

Yo voy por sitios de mucha piedra suelta y "perfect". La medida esta en 2.1 y 2.35, yo le he puesto 2.10 delante por que da balon.

7. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una Nevegal 2.1 delante y una Small Block Eight 1,95 atrás y estoy contento. Antes llevaba una Nevegal 2.35 delante y Nevegal 2.1 atrás... bajando no noto que me falte balón y por el contrario, sí que noto que la bici va mucho más ligera. La Nevegal en 2.1 ya es un pedazo de rueda.

Slds

8. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok veo que hay de todo sera cuestion de probar las nn 2,25 y luego las navegal creo que son la opcion ;)

Compartir esta página