Nuevas cubiertas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mark_46, 3 Ene 2012.

1. mark_46

mark_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me quiero cambiar de cubiertas por que voy a empezar a competir y no estoy muy seguro de cual comprar, haber si alguien me puede aconsejar alguna.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.561
    esto depende del terreno,por lo menos te puedo aydar en la medida puedes montar 1.95-2.00 o como mucho 2,10.

3. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    como bien te dicen, depende del terreno. si suele ser con barrillo mas bien estrecha y con tacos largos y separados para que no se te embote el barro. si es mas bien pistas y terreno seco pues cubierta ancha, con buen balon y taco bajo y junto para que ruede bien. si te importa el peso pues busca algo ligero, si no mejor algo con mas peso, al final el peso es por algo y son mas resistentes a pellizcos, llantazos... ademas de mas comodas ya que las puedes llevar con menos aire sin riesgo de pinchazo. luego es cuastion de ir probando...

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Por donde te mueves? piensas correr con mucho barro? según el terreno lo suyo seria cambiar de cubiertas, no es lo mismo agosto en Extremadura que febrero en Asturias.......

5. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no hay mucho barro yo personalmente pondria: larsen tt 2.0 detras y rocket ron 2.1 o hight roller 2.1 delante... A gustos.

6. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    jeje como bien dices a gustos... la rocket ron no la he probado, pero yo nunca pondria una high roller delante, tiene muy poco taco lateral y en las curvas se va que da gusto, quiza la montaria atras, donde prima mas el agarre de los tacos centrales. pero vamos una opinion mas...

7. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    A veis provado la captain delante, a mi me va muy bien, agarra en curvas y en las frenadas agarra bien, y detras llevo larsen y no va mal en invierno, creo que se gasta facil, pero yo me esperaba que fuese pero en invierno y me gusta, por el sur de cordoba el barro es pegajoso, a mi personalmente me van bien.

8. mark_46

mark_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, probare lo que me decis

9. gphllanes

gphllanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo montada la high roller 2.1 delante y la verdad que no tengo queja, buen agarre en curva...

10. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo delante llevo la Maxxis Advantage 2.1 y me va de lujo, buen agarre sin un lastre excesivo...detrás kenda smallblock eight que también cumple, aunque no me llega a convencer...

11. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para seco y que sean rápidas, Cobra 2.1 delante y Phiton 2.0 atrás, además son ligeras. s2

Compartir esta página