pues quei estan las hermanas pequeñas de las 2350 fr , que la verdad pesan un pelin mas , las 2 - 2280 gramos y esperemos que salgan un pelin mejor de precio ya que las 2350 pesan 2250 gramos segun la chainreaction esto sacado de pinkbike
Que hay bartok, no te fies del peso del Chain, las 2350 pesan más que las 2200, Las 2200 son para enduro/free ligero, los aros son los 540 pero con la unión soldada, es decir, es un poquito más dura que la 5.1 pero más blanda que una 6.1,
no conozco las 6.1 , pero estas tienen muy buena pinta , aparte de ligeras , lo de que son blandas supongo que dependera del tipo de conduccion de cada uno
Bueno, por ser son unas ruedas de Enduro o Freeride ligero. Según la web de DT pone que son para uso Enduro, pero sin temor a que les pase nada si alguna vez te metes en un BikePark,
eso del uso ya se sabe que depende bastante , yo llevo unas 325 desde hace mas de un año , que segun mavic son de enduro y no me dan ningun problema , y mira que ya llevan tralla encima tambien al pesar 60 kg , supongo que se fatigaran menos
las 325 son duras de narices jeje. yo me cogi las dt 6.1 fr q como su nombre indica son para el uso bestio y llevandolas en una demo 8 q todos sabemos como traga, no me salve de dos bolletes en panticosa y uno en un dh local. para mi desde luego no me sirvieron. y la gente q me conoce sabe q no soy tosco recepcionando. mas bien al reves, suelo ser muy fino. desde leugo para lo q cuestan hay muchas mejores opciones. eso si, he de reocnocer q son bonitas jeje
es una lástima que los aros de "trato duro" de DT le esten dando mala fama con los pedazo bujes que hace...creo que deberian probar mas sus aros antes de sacarlos ya que por ejemplo los 6.1fr no son aros prescisamente baratitos como para estarse abollando, aunqeu se hablaba de un error en la aleacion (jo*er entonces si es un vacilon) pero que aun asi no es excusa, vaya controles entonces