Nuevas equipaciones para club

Tema en 'Extremadura' iniciado por donico, 30 Nov 2010.

1. donico

donico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos cambiar de proveedores de nuestra equitación sabéis de algún comercial, empresa, tienda, etc. que este interesada?.
    Nos gustaría que fuera extremeña a ser posible

2. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    fallo!

Última edición: 15 Dic 2010
  3. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    Hola compañero!
    nosotros estamos con el mismo tema,he estado esta tarde mirando en diversas web de fabricantes y en muchos casos a través de la web poco se ve,así que supongo que lo mejor será dirigirte por email a ellos para que te den información,así como hacerlo por medio de alguna tienda.
    fijate en alguna equipación que te guste y ponte en contacto con la marca diréctámente o a través de la tienda que sepas que la distribuye,si te enteras de algo infórmanos ,por mi parte te avisaré en cuanto sepa algo,hay anuncios en las revistas,aquí te dejo algunas opciones:

BKfit(las que tenemos ahora son suyas y no estan mal)
    B.E.S.T(se han hecho creo algunas del foro aquí)
    Medinabicis(se publicita en la Bike pero no sé que tal)
    Gr 100(es una tienda de Plasencia que nos va dar presupuesto de Spiuk)

extremeñas no conozco,tengo familia de Exmara que fabrican equipaciones pero yo creo que no tienen experiencia con cosas de ciclismo,otra opción es buscar aquí en el foro con quien
    lo ha hecho otra gente,en el subforo de enduro ,de carretera y en el de chicas se han hecho equipaciones

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo pertenezco a un club Los Bartolinos de Badajoz. Nos hemos hecho equipaciones de verano (Spiuk en Atolin) y de invierno (Codi sport en Bicis Lolo). Ambas las hemos gestionado con el fabricante a traves de las tiendas que ademas nos han patrocinado y nos han salido mas baratas. No creo que el fabricante trabaje directamente con vuestro club. Pregunta por las tiendas de tu zona, hay muchos fabricantes y buenos precios.

5. chumbiyo

chumbiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas , el Club Ciclista Montehermoso la última con la que hemos trabajado es arteentransfer y estamos contentos con los trajes , y con las badanas de los cullotes ,el maillot traspira bien , la otra que tuvismo fue de halkony sport y la badana no nos duró ni un año y apenas transpiraban los maillot. Entra en la página de Arte En Transfer y verás como muchos club extremeños y la federación se han hecho equipaciones con ellos .

Compartir esta página