Buenas chicos, chicas, aventureros y aventureras!! Os dejo por aquí información de que en esta semana salen las nuevas fechas de descenso por la Provincia de Córdoba y Málaga. Descenso urbano y de Sierra. En esta semana muchas más información. Con ganas de empezar!! ¡¡VAMOSSS!! Saludos.
si las de gr7aventura son para no federados,pero si os puedo asegurar que tiene un seguro que nos cubre como el de federacion
Si será tanto para Federados como para NO Federados!! Corriendo igualmente con vuestro seguro que la organización se encarga de aberiguar y gestionar.
Buenas chicos!! Os comento dos fechas de las 3 carreras que queremos llevar acabo. ¡¡I open GR7!! -3 de Agosto "DH Urbano Nocturno" Iznajar (Córdoba) -9 y 10 de Noviembre "DH Sierra de Rute" (Córdoba) Y la 3ª aún por confirmar en Alahurín de la Torre (Málaga) Próximamente Cartelería con CATEGORÍAS, INSCRIPCIONES, COSTES, PREMIOS... ETC Id apuntando en calendario que nos vemos prontito prontitooo... Dandolo TODO!!
[QUOTE="kamikaze";17504946]Ole y ole muy bien eso de que puedan correr NO FEDERADOS! Esperando las fechas estoy![/QUOTE] Buenas chicos!! Os comento dos fechas de las 3 carreras que queremos llevar acabo. ¡¡I open GR7!! -3 de Agosto "DH Urbano Nocturno" Iznajar (Córdoba) -9 y 10 de Noviembre "DH Sierra de Rute" (Córdoba) Y la 3ª aún por confirmar en Alahurín de la Torre (Málaga) Próximamente Cartelería con CATEGORÍAS, INSCRIPCIONES, COSTES, PREMIOS... ETC Id apuntando en calendario que nos vemos prontito prontitooo... Dandolo TODO!!
DESCENDERSSS, me han comentado que han abierto una tienda dedicada y especializada al DH, en Alameda por la altura de Antequera. YA ERA HORA QUE HUBIERA UN SERVICIO ESPECIALIZADO PARA ESTA MODALIDAD POR LA ZONA
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y lo primero que me encuentro es una carrera en iznajar, al ladito de donde vivo (Villanueva de Algaidas) y que en Alameda han abierto una tienda dedicada al DH. Esto si que es alegrar el día! Nos veremos en Iznajar pues! Un saludo! Edito: Me acabo de dar cuenta de que la carrera de Iznajar coincide con las fiestas de mi pueblo... Putada extrema. Estaré pendiente a ver si se aplaza o adelanta la carrera.
noticias frescas el ayuntaminto de iznajar super ilusionado con la prueba ESO ES BUENISIMA NOTICIA a ver si desde aki animamos a la empresa organizadora para que nos preparen cosas interesantes jajajajaj
Buenas chicos aventureros!! Seguimos al ataque de las dos carreras de Descenso que tenemos por Andalucía por la zona de Córdoba. Comentaros que la fecha de Noviembre se va a ver modificada por coincidir con otra carrera. Las fecha de Agosto sigue siendo el 3 de Agosto en Iznajar (Córdoba) con el DESCENSO URBANO // el 16-17 de Noviembre en Rute (Córdoba) DESCENSO MIXTO "Sierra y Urbano" ¡¡ I OPEN DE LA SUBBETICA !! En breves CARTELAZO con toda la información.