Os dejo estas fotito de los nuevos colores y algun nuevo modelos de las mejores zapatillas para dh, por ejemplo las roja estan salidimas mas que las de sam hill, y el nuevo modelo para damas
*****, las rojas me molan mucho eh!! Lo unico, como andan de precio?? Supongo que te meteran cada ***** que flipas. Buen post!!
:?:?:?:?:?:?:?:? Pero esto que essss?? NO me compro yo eso ni hasta el culo de vino. Tengo las Marzocchi normales y ya son...poco agraciadas, pues estas madre de Dios. Las unicas un poco decentes las verdecitas.
pues a mi no me gustan, solo la verde. me gustan mas las de este año negras co los numeros en blanco reflectante.hay una foto ai arriba
que guapas 2 de ellas, ya era hora, lo digo como usuario de fiveten. osl_22: siempre pones post muy cremas.
mira que son feas ... tanto la forma como los colores y la textura , aunke la verdad van dpm , haber si Vans desarrolla una zapatilla de DH , podiamos flipar.
Pues a mi me parecen un cantazo del quince, Sam y Nathan seguro que no duermen por la noche pensando que patrocinan algo tan feo. Eso si, dormir arropadito con billetes siempre mola. Un saludo. Erykk.
pues esteticamene prefiero mas las actuales, las nuevas no me gusta la combinacion de colores, las unicas las 2 ultimas u.U
que fabricante son? MZ? Tambien hay una marca asi para bikes pero mas de street, no se si la conoceis, se llama ODESSA, tambien van bien.