Cambio Time RXR ULTEAM tope de gama de unas de las marcas más presitgiosa de carretera full carbaono por mtb de 29" o all montain de 26" busco suspensiones de recorridos medios largos. Mis preferidas: mondraker dune XR foxy XR Giant reign 0 specialized stumpjumper fsr. podria eschucar otras ofertas pero estas son mis preferidas Escucho o ofertas y si no son equivalente negociar la diferencia. Adjunto enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=994326 Whatsapp por privado Solo se entrega en mano. Saludos
Te interesa una Scott Genius 30 de carbono talla L con Fox, ruedas SLR ST y componentes Ritchey WCS Carbon?
Ok. Suerte en tu búsqueda. Pero te recomiendo que des más datos de lo que buscas concretamente porque según escribiste, esta se adapta perfectamente al perfil. Es 26, es all mountain y 150 de recorrido.
Tienes toda la razon. Carbone30 Estoy buscando mondraker dune rr o xr foxy rr o xr. Giant reign 0 specialized stumpjumper fsr podria escuchar otras ofertas pero estas son mis preferidas. Saludos
Mido 1,79. El ultimas revisiones medicas dicen que 1,78. Voy menguando. Lleva una mini tija que se puede subir y bajar un poco. Por bajar no hay problema pq se podría cortar el cuadro. La talla de la bici equivale a una 56