Hola, despiezo una bici por lo que tengo varias cosas para vender. -Horquilla Marzocchi Shiver SC 120mm 180€, tubo de 19cm. Incluye direccion Cane Creek a estrenar.VENDIDA -Frenos de disco Kooka mecanicos con ajuste de las dos pastillas, discos de 203 y 180 con manetas Deore 50€. Estan nuevos, 1 sola salida. -Frenos de disco Tektro IO, discos de 180, 30€ -Manillar doble altura con barra de refuerzo Amoeba Race Pro dorado de 670mm, 20€ -Guiacadenas Truvativ Boxguide para platos de 34 a 46 dientes muy nuevo 25€VENDIDO -Guiacadenas MSC mas currado (es el sencillo) 10€ VENDIDO -Bielas Shimano con pedales de plataforma (no los de la foto)para eje cuadradillo, eje pedalier y platos FSA de 32 y 22 dientes 20€ VENDIDAS -Platos Chinook de 34 dientes (tengo 2) 15€ cada uno VENDIDO UNO, QUEDA OTRO -Adaptador de freno IS 180/160 (2 unidades) 7€ cada uno -Adaptador de freno IS 160/140 7€ Creo que no me dejo nada, pongo fotos en cuanto pueda o las mando por email, Soy de Gran Canaria.
el precio del guia truvative es negociable... te interesaria de cambio potencia msc y manillar...un saludo
hola estoi interesado en los dos guia cadenas contestame con lo que sea: nachskrdr@homail.com o un privado
Hola, la verdad es que no me interesa el cambio, el precio del guia Truvativ no es negociable ya que está nuevo. Salu2
wenas pues ami me interesarian los frenos de disco de 203 y 180 vendrian con manetaS? enga agregame y negociams un saludo! trust-45@hotmail.com
Guiacadenas Truvativ vendido, queda el MSC y el resto de cosas. Los frenos Kooka estan totalmente nuevos, los compré la semana pasada y tienen 10 km como mucho!!
Para los dos juegos de frenos de disco y las bielas entrego todos los tornillos necesarios, los de montar los discos en el buje y las pinzas en la horquilla y cuadro y los de las bielas al eje y todos los de los platos.
Foto de las bielas Shimano con eje pedalier, platos FSA de 32 y 22 dientes y pedales de plataforma, todo por 20. Entrego todos los tornillos necesarios para montarlas.