haciendo caso a los que saben voy a dar una descripcion de los componentes y otras fotos de los bajos y eso cuadro yeti 575 talla M 145 de recorrido horquilla manitou elite absolute 140 eje 20(5 meses) ruedas xt new 2008 buje 20 (5meses) desviador delantero:xtr desviador trasero:xtr pulsadores:xtr pltos y bielas:xtr discos:xtr del:180 tras:160 frenos hope mono mini manillar syncros carbono potencia race face tija race face piñon xt sillin specialiced rival tlf 665982960
La verdad que es una pena que no vendas semejante pepino. A mi me queda pequeña, y este año he cambiado. Que si no la lio en casa. No se en que precio la tienes ahora, pero en el ultimo que publicaste era muy bueno. Espero que tengas suerte y mandame el precio por privado por si se de alguien, y la talla a la que pertenece. De verdad que es una pena venderla. Un saludo.
Hola bernardo hace tiempo te envie un MP porque la combinacion Manitou-shimano (ruedas) era una de la que mas me gustaban, para pedirte opinión y ahora veo que no la has vendido todavia, mira por que no es de mi talla (s) pero no sabes cuanto llevo esperando algo parecido no entiedo como no la has vendido ya, la crisis supongo, suerte con la venta y que quede claro que personalmente no conozco de nada a bernardo simplemente le hice una consulta y como compañeros de afición me contesto, saludos.