nuevas fundas para los pegs de shadow para el 2010 Shadow Conspiracy Slicker Sleeves - Dropping Spring 2010 on Vimeo no tienen mala pinta... ya que estamos pongo otro video que han subido TSC Philadelphia Roadtrip on Vimeo
No son pegs nuevos, son las fundas para los Little Ones, que hacen que tiren más los grinds en todo tipo de superficies.
esas fundas hace años que se utilizan en los pegs de flat,pero vamos,que viene siendo como un pleg con un peg metio dentro.
seran las miticas de nylon, como los pegs que hace el calvete. para rampas y copings van a dios, eso si, le metes un icepick o un smith a un bordillo de piedra de la buena y se va el peg cagando ******. no es mala idea, pero yo no uso pegs jejeje
los pegs de nylon duran una mañana como mucho en piedra,como mucho (he tenido un par) ,eso es evidente que no es nylon,pero,teniendo unos pegs kojonudos como los little ones,pa ke kieres perder prestaciones y llevar aun mas peso y plastico?
Los de calvete son un bonito trabajo artesanal...pero a mi eso no me inspira demasiada confianza jaja
Jo creo que es una simple chorrada porque jo lleve dos pegs khe de plastico.. i en dos semanas partidos.