Bueno, aun no esta todo concreto, pero poarece ser que para el 2009 la gama de giant de carretera va ser muy muy guapa.
Esta muy bien la bici aunque yo las Giant las prefiero con el sloping de antes, era una seña caracteristica de Giant y le daba una estetica muy racing Salu2
El sloping sigue, lo que pasa es que la fotoes de una talla L, y en esta talla parece que no lo tiene, en todo caso la bici es una pasada.
A cambiado bastante el cuadro, la pipa es diferente, al igual que los tirantes traseros, ahora son curvados hacia afuera. Personalmente me gusta mas el modelo de antes, pero quizas sea por verlo en talla L como comenta Gomez.
se nota que el mercado taiwanes lo tiene todo acaparado....parece una mezcla perfecta entre la pipa de la dirección de la Scott, el tubo horizontal del Mendiz/Pinarello, la forma de la tija a lo Trek Madone....un compendio de bicicletas, vamos. A ver quién es el guapo que innova ahora y se arriesga
jajaja, la verdad es que parece un cumolo de aciertos, pero bueno. Lo cierto es que giant siempre quiere diferenciarse de las demas, osea que alguna sorpresa traera, como el peso, rigidez etc.
pues a mi me mola, lo unico que no pega ni con cola son las bielas dura-ace con el srm, creo que mata toda la estetica de la bici. Saludos.
Esta direccion tiene pinta de darle una rigidez brutal al tren delantero de la bici, la zona del eje de pedalier es muy buena tambien.
Me encanta. Aunque coincido, cada vez se parecen más todas..al final solo se distinguiran por el nombre. Salut !
Bueno, las bicis se pareceran de aspecto, pero no tecnologicamente, ni en calidad de carbono, probe muchas bicis y hay muchas diferencias en estas dos caracteristicas. Me quedo alucinado con gente que ve carbono y ya esta, cuando es de los materiales mas dificiles de trabajar, ademas a mas calidad mas caro.